Off Topic,

Esto yo no lo esperaba

noviembre 12, 2011 2 Comentarios

Parece mentira como un detalle por parte de otra persona por mínimo que sea, puede ser capaz de alegrarte tanto y sacarte una sonrisa sobre todo cuando  (me vais a perdonar la expresión) una anda bastante jodida.

Hoy he recibido un regalo, no es mi cumpleaños, ni celebro nada en absoluto... Ha sido un regalo totalmente desinteresado por parte de una persona a la que solamente he visto en persona una vez.
¿Los buenos amigos existen? Sí, existen. Y no necesariamente es la persona con la que pasas todo el día o a la que conoces de toda la vida.

Melanie, una chica con un gran talento para la escritura y autora del blog "El rincón de Melanie Alexander" me ha mandado ha casa este regalo que me ha llegado al alma:



Es una chaqueta de Aquerón (Saga Dark Hunter). No solo se ha molestado en comprarlo para mí, sino en mandármelo a casa. Ella quería dármelo en persona en la 1ª Quedada oficial Dark Hunter en España pero pese a ser administradora del fansite no voy a poder asistir por motivos personales.

Solo quería agradecérselo de corazón y decir que me encantaría estar con mis chicas en la quedada.
Un besazo enorme y mil gracias cielo.

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. Dios Santo, es genial.
    Te la mereces, Artie, por el currazo que te das con el blog y el foro. Y bueno, desde que eres la mujer oficial de Ash (XDDDD).
    Y es que las chicas del foro son sencillamente geniales, las amo a todas :3
    Melanie rules :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fletch :P

    :D que voy a decir yo de mi Mel... ahinnsss que me ha dejado alucinada con este regalazo.

    ResponderEliminar