Off Topic,

El Grimorio de los dioses... ¡esto marcha chicos!

enero 08, 2012 5 Comentarios

No, todavía no podemos decir que el libro esté a la venta, desgraciadamente y para pesar de todos los lectores amantes del genero paranormal en la literatura romántica, el libro aun no ha encontrado editorial que lo publique, solo unos pocos hemos tenido el honor de leerlo.

Para quienes no saben de lo que estoy hablando les recuerdo la entrada que hice aquí en el blog, el pasado dia uno de diciembre de 2011 Simbolo saga "El Grimorio de los dioses"

Ahí os mostré el simbolo que Melanie Alexander, la escritora del libro me pidió que le diseñara, junto con ese diseño también le hice una posible portada que para mi gran sorpresa le encantó, cosa que, reconozco, me hizo super feliz.

Al final me encargué del todo el diseño editorial en lo referente a portada, contraportada e interiores de estas, incluso, a petición de la autora también me encargué de un fondo en el que ella nos muestra los perfiles de sus personajes.

Sin mas aquí os muestro lo que estaba deseando enseñaros desde hace tiempo.

Ver todo el diseño editorial en www.aliciavdesign.com
El Grimorio de los dioses I
Recuerdos
El grimorio de los dioses, quiere ser encontrado. Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.

Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto.
Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareció en su vida.

Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta. Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo.

Sus destinos se unen, cambiando sus vidas para siempre.
Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad. ¿Conseguirán llevarlo a cabo, luchando en diferentes bandos?

El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible, diferenciar el bien, del mal.
Espero de corazón que este proyecto salga pronto adelante, Melanie se merece todo el exito del mundo con esta fabulosa historia que os enganchará desde el primer parrafo. Ya sea con mi portada o sin ella, estaré siempre ayudando y apoyando a esta gran escritora y aun mejor persona, a lo largo del camino que le queda por recorrer y espero que algun dia alguien venga aquí y diga, Artemisa tenía razón, esta historia es excelente.

Si quereis mas información visitar el blog de la autora El Rincón de Cailleach allí encontrareis el book trailer, información sobre los personajes y lo que es mejor... Podeis descargar los dos primeros capitulos.

NO TE PUEDES PERDER...

5 comentarios:

  1. sonya9/1/12

    hola chacha chula
    me lei el primer capi y ya engancha y el trabajo divino niña como siempre ,te kedo perfecto como todo lo k tu haces guapisima
    besitossssss amoll

    ResponderEliminar
  2. Oixxx que te como nenaaaaaaaaaaaa!!!! Joerr me vas a hacer llorar! ultimamente del stress estoy de un tonto!!

    ResponderEliminar
  3. Sony muchas gracias chacha... y con el tema del libro ya verás cuando lo leas vas a flipar :O

    Mel no te me extreses heee!!! tu respira, un dos, tres. Ya sabes que todo lo que no sea escribir aquí estoy yo para hacerlo ;] el trabajo chungo te toca a ti XD

    ResponderEliminar
  4. Me re gustaria leerlo! Lo unico que me jode es que ponga en pentagrama en la tapa :/

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que pronto estará a la venta y todo el mundo podrá disfrutarlo.
    El pentagrama en la portada tiene su significado ya que en esta saga no solo hay vampiros, también está repleta de magia, ocultismo y poderes divinos.

    ResponderEliminar