Reseñas,

Actitud provocadora

marzo 29, 2012 0 Comentarios

El primer libro de la saga de los Agentes secretos B.A.D.
Aunque en realidad hay un libro compuesto por tres relatos que en el orden de lectura va antes que este. Este es el que oficialmente se puede contar como el número uno.

Sherrilyn Kenyon 
SERIE: Agencia B.A.D
EDITOR: Roca Editorial / Terciopelo
GÉNERO: Romántico
TEMÁTICA: Contemporanea  

La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestaria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada, parece el candidato ideal.

Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; lo dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steele se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

Heeemmm, estoooo, poco hay que decir sobre esta portada, sosa, lo único que merece la pena es al cara del tío, que ya podrían haber puesto algo mas de este muchacho para que lo viésemos ¿no?
Bueno hay que tener en cuenta que es de una editorial que no es conocida por sus grandes diseños y que encima el libro tiene más años que la tos, la nueva reedición en bolsillo si que es mas llamativa pero yo amo las primeras ediciones. 

Era la primera vez que leía algo así, la verdad es que no soy muy dada a leer contemporánea, para ver la historia de alguien real ya tengo yo una vida, pero claro, lo ha escrito la diosa autora y yo tenía que leerlo... y me ha gustado bastante la verdad. A ver a ver, no creáis que es un gran libro, simplemente es entretenido y fácil de leer, no tiene argumento sostenible, la trama principal de esta saga es el sexo. hummm. Le doy un 10!!! no es coña jajaja.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: