Reseñas,

Born to be BAD

marzo 28, 2012 0 Comentarios

El primer libro de la saga de los agentes secretos, aunque en realidad no sea un libro al 100% sino un libro que reune tres relatos cortos.

Sherrilyn Kenyon
SERIE: Agencia B.A.D #0
EDITOR: Pocket Books
GÉNERO: Antologías / Relatos cortos
TEMÁTICA: Romántico / Contemporanea

Este libro está compuesto por tres pequeños relatos:
Malo hasta la médula. Cautivado por ti. Una mala noche.

"Bad to the Bone".- La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D, Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.

"Captivated by You".- Para capturar a un terrorista, la agente del B.A.D. Rhea Stevenson se prepara para una misión de incógnito en la que tendrá que asumir la personalidad de una “dominatrix”. Ace Krux entrenará con ella para este papel, un agente al que siempre ha deseado en secreto. Y, mientras ensayan, la pasión arderá entre ambos y se desatarán los deseos más ocultos.

"One Bad Night".- La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas. En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidor.

Ese torso desnudo ñam, ñam. Esas letritas cutres con ese fondo morado tan, tan... Tan de puticlub. Es una portada muy americana para un libro muy americano y que por supuesto no está en español, sino la portada sería, no perfecta, pero si mejor. Es la típica portada de un libro antiguo de temática picantona y ese es el estilo que les daban. No voy a opinar mas.

Son pequeños relatos así que te los leer en un ratito, bastante entretenidos la verdad. No esperes una prosa del estilo de los relatos de Edgar Allan Poe ni nada por estilo pero os diré una cosa, podría estar toda la vida leyendo este tipo de relatos sin aburrirme. Son en los que mas vemos a la agencia que es de lo que trata la serie, te ries y tienes buenos momentos hot!!. ¿Qué más se puede pedir?

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: