Reseñas,

El beso del demonio

marzo 31, 2012 2 Comentarios

No sabía nada de este libro hasta el dia que lo ví en la estantería de un centro comercial y me enamoré al instante de su portada, Ni siquiera había leído la sinopsis cuando ya estaba en mi carrito... Me dejé llevar.

Eve Silver
SERIE: Pacto de hechiceros #1
AUTOR: Eve Silver
EDITOR: Ediciones Pàmies / Phoebe
GÉNERO: Romántico
TEMÁTICA: Paranormal / Demonios
Los miembros de El Pacto de los Hechiceros, una hermandad que ha jurado proteger la línea que separa el mundo humano del reino de los demonios, sólo han confiado los unos en los otros durante siglos. Pero ahora hay un traidor entre ellos...

La estudiante de medicina Clea Masters sabe que tiene algo especial. Desde la muerte de sus padres ha sido protegida por una inexplicable fuerza en su interior que repele cualquier amenaza. Pero cuando es atacada por un demonio, Clea se ve arrastrada a un peligroso mundo que jamás creyó que existiera. Su único aliado es un hombre seductor y letal que despierta en ella un deseo tan fuerte como nunca antes pudo imaginar...

Ciarran D’Arbois, un miembro de la hermandad, no dejará que nada dañe a Clea. En ella ve una fortaleza que admira y un cuerpo que anhela acariciar. Pero los demonios están empeñados en derribar el portal que él ha jurado proteger y utilizarán a Clea para lograrlo.

Ahora, mientras un maligno hechicero guía a los demonios, a Ciarran y a Clea no les queda más que una esperanza. Ambos deberán rendirse a sus oscuras pasiones... y desatar su más peligrosos y desconocidos deseos. 

Babas y suspiros de amor, todo junto y mezclado por esta portada. M encanta, la adoro.
Soy una apasionada de las portadas de los libros, de ahí a que hable antes de ellas que de los libros, aunque hay gente a la que no le importan o intentan decir que no, creo que a todos una buena portada nos llama la atención para comprar un libro, independientemente de si conocemos o no a la autora o autor del mismo. Otra cosa importante para mí a la hora del diseño de una portada es que esta refleje algo de lo que en el interior te vas a encontrar y esta da en el clavo hasta en el mas mínimo detalle.

Debería decir que es otro libro más de paranormal y... es que es otro libro más de paranormal, pero teniendo en cuenta que es un género que nunca me cansaré de leer debo decir que me gusta el libro.
Tiene una historia genial, una buena trama, con buenos personajes y con un buenísimo protagonista (echar un ojo a la portada ese es Ciarran D´Arbois). La pega, pues que al igual que pasa con otras muchas historias, le falta algo, te quedas con el regusto de que la autora podría haberle sacado mas, incluso me atrevo a decir que podría haberle sacado muchísimo mas partido a esta historia de hechiceros casi inmortales y por los que se te caen las bragas solo con mirarlos.

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. Otro para mi lista... ¿cuando acabará???? jajajajjaaj dios el sueldo se me va en libros TT XDDD

    ResponderEliminar
  2. XD XD XD Te entiendo perfectamente yo todo lo que veo lo quiero.

    ResponderEliminar