Reseñas,

El fantasma de la noche

marzo 30, 2012

El segundo libro de la saga de los agentes secretos o al menos el segundo largo ya que como precuela hay un libro compuesto por tres relatos cortos. Este es uno de los que mejores críticas tenía de la saga.

Sherrilyn Kenyon & Dianna Love
SERIE: Agencia B.A.D #2
AUTOR: Sherrilyn Kenyon & Dianna Love
EDITOR: Roca Editorial / Terciopelo bolsillo
GÉNERO: Romántico
TEMÁTICA: Contemporanea


Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada.

Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar. 
Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseso jamás imaginados.


Me gusta. Es sencilla pero muy elegante, quizá le de un aire diferente para el tipo de historia que es, si el diseño de la portada de este libros corriera de mi cuenta posiblemente sería muy, muy diferente. Pero eso es una opinión al margen, en definitiva si que me gusta.

Aunque parece estar mas trabajado que el primero de la saga, es muy diferente. En este no aparece tanto el B.A.D y la forma de estar escrito tampoco es la misma, desde mi parecer se nota bastante la influencia de Dianna en este libro o al menos no se nota tanto la escritura de Sherri. Con la kenyon hay escenas o expresiones que no he visto en este libro aun siendo ella la autora, de ahí a mi suposición de que aquí a formado una gran parte si co-escritora.
Esto no quiere decir que no sea bueno, ni mucho menos, es solo que perfectamente podría haber sido un libro independiente de la saga ya que la agencia y su cometido no influyen mucho.

0 comentarios: