Reseñas,

El secreto del vampiro

agosto 13, 2012 0 Comentarios



La segunda entrega de una saga de vampiros que tal y como dije con el primer libro, aun no he conocido a nadie que la conozca, pero puedo asegurar que gustará a todo el que le interese el género

• SERIE: Vampiros del Nuevo Mundo #2
• AUTOR: Raven Hart
• EDITOR: La Factoria de Ideas / Pandora
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Paranormal / Vampiros

Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah.

Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total.

Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres europeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.

Tal y como dije con la portada del primer libro, creo que estas son las causantes de su falta de éxito. No solo son poco llamativas sino que al menos desde mi punto de vista están hechas con un gusto pésimo.
No son solo los diseños de las publicaciones al castellano, las originales son la base de estas y son iguales o similares. Veréis que cambian las letras pero el estilo es el mismo; Quizá en este segundo libro la portada original podría decir que está "pasable" pero definitivamente el diseño para la edición en nuestro idioma no.

Esta segunda entrega se disfruta muchísimo más que la primera. Además de que soy de las que les cuesta adentrarse en una historia y disfruto mas de los libros siguientes que de los primeros, este es que está mucho mas trabajado. Aquí vemos a los mismos protagonistas que continúan contándonos todo en primera persona pero con la gran ventaja de que ya los conocemos un poco mejor.
Además de los protas y segundarios que ya nos presenta la autora en el primer libro, vemos aparecer a otros que de una manera u otra me han hecho acabar con la historia en un periquete y sobre todo... acabarla con ganas de más.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: