Reseñas,

La seducción del vampiro

julio 23, 2012

Un libro que compré por casualidad:
Es la primera entraga de una saga muy poco conocida, casi diria que desconocida totalmente porque aun no he conocido a nadie que la haya leido.

• SERIE: Vampiros del Nuevo Mundo #1
• AUTOR: Raven Hart
• EDITOR: La Factoria de Ideas / Pandora
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Paranormal / Vampiros
Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los ciudadanos más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.

Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.


No me gusta nada. Siempre les he tenido una manía tremenda a las portadas de esta saga, creo que son las causantes de su falta de éxito.
Lo peor es que esta es igual que la original, solo cambia el tipo de font y ninguna de las dos me gusta, al menos no la forma en la que la han utilizado. Creo que con esa imagen y esas letras si se hubiesen currado algún efecto para darle un toque interesante se podría hablar de algo mas de éxito hacia la novela porque el título es llamativo solo que le falta el gancho visual.

Si os soy sincera se me hace complicado contar mucho sobre el libro porque hace un par de años que lo leí pero si que me sorprendió bastante. No esperéis nada del estilo Dark Hunter o Saga Vanir. No hablo solo de la calidad evidentemente este no la tiene tan evidente como los otros pero si que tiene algo importante: es una lectura rápida y refrescante que nos enseña unos vampiros diferentes a lo que estamos acostumbrados en la novela romántica y a la vez tan clásicos que se podrían comparar con los de Anne Rice o los grandes relatos como el de Polidori.
El problema de que no pueda deshacerme en elogios con el libro es que cuando lo leí esperaba otra cosa y no terminé de entrar en la historia pero prometo releerlo porque adoro la saga y este tipo de libros hacen pasar momentos amenos. La autora es genial escribiendo y los personajes son buenísimos.
Como adoro la saga al completo diré que este ya me es imprescincible.

0 comentarios: