Reseñas,

Recuerdos

marzo 31, 2012 7 Comentarios

Aunque parecía que no llegaría nunca, por fin aquí está. Todavía después del tiempo que ha pasado lo miro y no me creo que esto sea algo físico. Este libro es para mi muy especial al igual que su autora.

Melanie Alexander
SERIE: El Grimorio de los Dioses
AUTOR: Melanie Alexander
EDITOR: Círculo Rojo
GÉNERO: Romántico
TEMÁTICA: Paranormal / Vampiros

El grimorio de los dioses quiere ser encontrado.
Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.

Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto.
Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareción en su vida.

Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar opr tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta. Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo.

Sus destinos se unen cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad.
¿Conseguirán llevarlo a cabo luchando en diferentes bandos?

El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible diferenciar el bien, del mal.

Esto es difícil de comentar la verdad. El diseño editorial de este libro lo he hecho yo entero, tanto las cubiertas como los interiores. Portada, contraportada, maquetación... etc.
Lo único que puedo decir de el, es que puse todo mi empeño y toda mi ilusión en que quedara lo mejor posible. Aunque fueron muchos los problemas que nos encontramos Melanie y yo con lo referente al diseño, por motivos varios que no voy a traer a colación ahora mismo, la fe que la autora depositó en mi para este proyecto me ayudó mucho a la hora de hacerla.
Con el tema de los problemas no me quiero excusar, pero el ir a contrarreloj y el hecho de encontrar muchas piedras en el camino han dado lugar a un diseño que, aunque está recibiendo muchos elogios por los lectores que a fin de cuentas es a quienes tiene que gustarle, mi parte creativa cree que podía haberlo hecho muchísimo mejor.
Aun así, creo que para el primer libro escrito por una autora novel, con el primer diseño editorial creado por una diseñadora autodidacta. El bebé nos ha salido bastante guapo :)

La primera vez que leí el libro pensé: ¡ostias Mel, esto no hay por donde cogerlo! jajaja y es que el libro que yo leí no es el que habéis leído vosotros. Yo leí de primeras uno de los borradores y claro, no deja de ser eso, un borrador (Escrito con una blackberry) ;) que ya te vale Mel jajaja.
Me sorprendió muchísimo como en los días siguientes Melanie me mandaba el documento cada vez mejor montado que la anterior, este libro es el libro que más veces he leído en mi vida, hay párrafos que podría repetir de memoria, cada vez que trabajaba con él, tenía que repasarlo palabra por palabra y cuanto más lo leía más me gustaba.

Melanie ha creado unos personajes carismáticos, con personalidades propias y muy diferentes unos de otros. Ambientes y situaciones completamente dispares. Sensaciones y sentimientos encontrados muy intensos. Todo eso lo ha metido en una coctelera, lo ha agitado y ha credo una historia con sello propio.
Este libro mezcla amor, oscuridad, lucha, dioses, seres de la noche. Todo lo que un libro de este género puede tener. Una trama genial con una historia original.

Melanie me dejó con la boca abierta al conocer la historia, estamos acostumbrados a ver a millones de personas plasmar sus ideas en sus historias y relatos pero nunca me imaginé que una de esas personas podía tener esa imaginación desbordante y crear una historia que te engancha desde el principio hasta el final. 542 páginas de un libro que sé de buena mano que, si la hubiesen dejado plasmar todo lo que ronda su cabeza en el, habría sido la historia interminable. Me costó la vida intentar que el libro no pareciese el Quijote, porque en un principio el libro tenía muchas más de 542 páginas. (Lo siento Mel tenía que decirlo) ;)
El libro en general es una obra que no tiene nada que envidiar a obras de otras autoras ya consagradas en el género paranormal. Te enganchará desde el principio y te dejará con ganas de matar a la autora por ese final que te deja con ganas de saber mas y mas sobre Carel, Olympia, Nathaniel, Melody, Percy, Kristel... y ese gran etc que forman todos los personajes de esta saga, porque aquí no hay personajes segundarios, todos y cada uno de ellos te robarán el corazón.

Siento esta opinión tan... extensa. Aun así me dejo muchas sensaciones y cosas por decir. Solo dejaré una última cosa, la primera opinión que tuve sobre recuerdos y que porque me salió de ahí, dejé plasmada en el libro :)
"Melanie rompe moldes con esta historia repleta de misterio, erotismo y un buen toque de humor, que hará las delicias de todos los amantes del género paranormal."

    NO TE PUEDES PERDER...

    7 comentarios:

    1. Oiiix pero que cuquiiiiiiii!! Pero una cosa!! pon 16,50 jajaja que 21 es con los gastos de envío!!
      Que cuqui te está quedando ARtieee!!!

      ResponderEliminar
    2. Okis ya esta cambiado ;)
      Mee alegro que te guste como está quedando, ahí voy poquito a poco :)

      ResponderEliminar
    3. Post editado. Por fin me he atrevido a comentar el libro ;)

      ResponderEliminar
    4. Que razón tienes a no opinar sobre la portada jajajaja y la guerra que nos dio jajajaja sobretodo a ti ^^.

      me a gustado tu critica de verdad

      ResponderEliminar
    5. joooo que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! voy a llorar y todo!!!
      GRacias artieee!!!

      Ejem ejem... el segundo va por el mismo camino que el primero... historia interminable y encima cada vez me vienen más maldades( no puedo llamarlas ideas, porque son maldades) XDDD

      ResponderEliminar
    6. No hay de que. La verdad es que no puedo aguantar mas para leer el primero :O

      ResponderEliminar