Reseñas,

El hechizo de Grey

abril 03, 2012

Con este libro he de reconocer que ni siquiera se por qué lo compré o de dónde ha salido, creo que lo añadí a un pedido de libros de segunda mano para aprovechar los gastos de envío o algo así, la verdad que estaba mas que abandonado hasta que un día decidí empezarlo.

• SERIE: Highlanders en Maine #1
• AUTOR: Janet Chapman
• EDITOR: Grupo Planeta / LaRomántica Booket
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Highlanders / Viajes en el tiempo
Cuando la brillante científica Grace Sutter queda varada en las montañas heladas de Maine debido a un accidente de avión, se encuentra sola en una tierra salvaje con la compañía del otro pasajero que sobrevivió al choque.

Greylen MacKeage, es un atractivo guerrero medieval que ha sido lanzado bruscamente a través del tiempo para encontrar a la mujer que está destinado a amar. Forzados a estar juntos para sobrevivir en el salvaje e invernal paisaje, ninguno de los dos espera la feroz pasión que estalla como un fuego entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a dejar que su corazón tome el control, y Greylen no quiere más que una total y absoluta rendición.

Sosa, esa es la definición global que le daría a esta portada, es un libro de bolsillo y normalmente no se puede esperar un gran diseño de los libros de bolsillo, no se por qué, es como si pensasen, como va a costar poco dinero ni nos molestamos en currarnos la portada. Aun así para ser de la temática que es no está nada mal, no se por qué cuando el libro es de Highlanders siempre tiene que salir un escocés medio despelotado y sin cabeza. El caso es que esta muy currada no está, aunque si que me gusta todo el detalle de la nieve que representa muy bien donde está ubicada la novela, el chico de la portada poco o nada tiene que ver con el prota.

Bah!! ¿Cómo podrán leer este tipo de libros la gente?... Eso es loq ue siempre me decía cuando veía a la gente hablar y comentar libros de Highlanders, para colmo esta novela no solo es de Highlanders, sino de viajes en el tiempo cosa que nunca me ha gustado. Yo que siempre he sido fiel al género paranormal. Dame un señor milenario, ya tenga colmillos, poderes sobrenaturales o sea peludo y tengo bastante. Pues me he quedado bastante sorprendida con este libro porque me ha gustado, casi diría que mucho. A ver, no es que sea una historia memorable en plan ohhh que maravilla!!! pero si que es un libro que dentro de su género está bien formado. La prota es una mujer inteligente y los chicos como es de esperar son arrrr!!! ya me entendeis, son Highlanders. Quizá un poco surrealista que unas personas tan primitivas que vienen de una época pasada con la cultura que pueden tener unos señores que vivían hace siglos pueden adaptarse a la era actual en un periodo de tiempo tan corto. Claro que este motivo es el que siempre ha hecho que sea reticente a leer novelas de viajes en el tiempo. Aun así la autora ha explicado algo de esos principios confusos con un poco de coherencia. La historia tiene momentos muy emotivos y en general es de una lectura muy fácil.

0 comentarios: