Cine,

Los juegos del hambre: La película

abril 24, 2012 0 Comentarios


Tranquilos no voy a decir lo que ya estáis mas que hartos de ver por todos lados. A estas alturas ya todos sabemos que esta peli está basada en la trilogía de la autora Suzanne Collins. Hace un par de semanas que me compré los libros y mi sorpresa fue norme al empezar a leer... son una pasada!!!

 
Aun no he acabado el segundo. Últimamente tengo poco tiempo para leer, pero el primero lo acabé en unos pocos días y estaba deseando ver la peli. Tengo que decir que me ha encantado!!!

Me ha gustado muchísimo la película, desde la recreación de los escenarios, pasando por los dialogos y por supuesto los actores, han estado maravillosos todos y cada uno de ellos. He sentido todo el dolor, el desaliento, la esperanza... Todas esas emociones tanto de la gente del distrito 12 como del resto.
Es una peli larga, y han sido, desde mi punto de vista, muy fieles al libro. Si que hay detalles que han cambiado, creo que lo han hecho porque de no ser así, la película hubiese sido larguísima ya que son muchas cosas las que tendrían que explicar.
Justo por este motivo tengo que poner una pega, y es que creo, que quienes no han leído el libro hay cosas que no entienden, en realidad muchas de ellas. Detalles que mientras a mi me hacían llorar o estar con el corazón en vilo en la sala de cine, a otras personas las miraba y veia caras de incertidumbre, como si se preguntasen el por qué de lo que están viendo.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: