Reseñas,

El silencio de la noche

mayo 24, 2012 3 Comentarios

Uno de los míticos libros que estaba esperando hace muchísimo tiempo. Por fin el libro de Stryker, parecía que nunca llegaría pero aquí está, el jefe de los Daimons ha llegado.
 
Sherrilyn Kenyon
SERIE: Cazadores Oscuros #23
AUTOR: Sherrilyn Kenyon
EDITOR: Random House Mondadori / DeBolsillo
GÉNERO: Romántico
TEMÁTICA: Paranormal / Mitología
Stryker, el líder de los daimons, detesta a los humanos con toda su alma. Por ellos su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por su culpa su hermana está muerta y su hijo le traicionó. Ahora Stryker ha trazado un plan suicida que le permitirá consumar una sangrienta venganza, pero su plan se tuerce cuando recibe la visita sorpresa de Zephyra, su primera esposa, a la que creía muerta, y que llega dispuesta a acabar con él.

¿Habrá encontrado Stryker la horma de su zapato?

Señores de las editoriales me gustaría hacerles una pregunta. ¿Por qué si algo es bonito lo quitan y ponen algo... menos bonito?
No puedo decir que la portada sea fea porque no lo es, es la típica portada del típico libro, no se si me explico. El caso es que yo estaba enamorada de la portada original y como siempre hacen cuando sacan la versión es español van y la cambian, cosa que me da una rabia tremenda.

Lo siento pero no puedo decir nada malo de este libro. Me encanta Stryker, me encanta su mujer, sus hijos, sus daimons. Me encanta Artemisa, Savitar y estoy enamorada de Aquerón. Sí que tiene una pega...odio a Tory!!!

Ahora en serio. La esencia de los DH ha vuelto, quizá sea ver de nuevo a ciertos personajes primordiales de la saga juntos o las ganas de leer algo de ellos pero me ha encantado. Estoy un peli desilusionada con el tamaño del libro que es cortísimo y pequeñísimo con letras enanísimas que los cegatos como yo no ven bien. Pero aun así lo he disfrutado muchísimo.
Ya lo había leído hace un par de años pero como siempre me pasa con las traducciones que circulan por internet es que la mayoría de veces ni se acercan a las traducciones originales. Aunque quienes las hacen un trabajo enorme, el libro no tiene la misma esencia.

NO TE PUEDES PERDER...

3 comentarios:

  1. Una opinión corta pero que resume muy bien lo que piensas. No se porque odias a Tory y a mi la portada cuando la vi me gustó bastante... Pero yo tampoco entendí porque un libro como este en este punto de la saga tiene que ser tan corto... Igualmente no nos quejaremos que este año se están pegando el currele con las traducciones y están saliendo muchos libros de Sherri en España. Sólo una pequeña cosa mas si me lo permites: se te ha colado una "h" casi al final "hacercan" a mi me pasa mucho sin darme cuenta cuando escribo con el móvil... Voy a darle un me gusta a este Bloc, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para explicar mi odio hacia Tory necesito hojas y días. (Grandes debates sobre el tema en el Foro Dark Hunter Spain) :P La portada en comparación con la original es pésima y con respecto a los libros que nos traducen al castellano no debemos estar agradecidos porque salgan muchos este año sino indignados por haber estado esperando dos años para poder leer algo de la saga.
    Gracias por la corrección, me pasa a menudo. Debería de escribir con mas calma.

    ResponderEliminar