Reseñas

La danza de la noche ● Charlaine Harris

mayo 19, 2012

Este pequeño libro lo compré de segunda mano y como era de esperar se lee en un plis.
———————————— •●• Ficha técnica •● —————————————
 
PORTADA
TÍTULO: La danza de la noche

SERIE:
---

AUTOR:
  Charlaine Harris

EDITOR: Harlequín / Colección Dark Moon
 
GÉNERO: Romántico

TEMÁTICA: Paranormal

EDICIÓN:
Septiembre 2010

PÁGINAS: 
156

ISBN:
8467186305

• FORMATO:
Papel / Bolsillo
 
PRECIO PAPEL: 5,90€

PRECIO EBOOK: 
---

BOOKTRAILER: ---


—————————————— •●• Sinopsis •● ——————————————
El pasado de la bailarina Rue May la preparó para enfrentarse a casi todas las situaciones, incluso al hecho de que su pareja de baile, el distante Sean O’Rourke, fuera un vampiro pelirrojo de trescientos años de edad. Aun así, cuando Rue volvió a sufrir el acoso del hombre de sus pesadillas, le sorprendió comprobar que la única persona en la que podía confiar era Sean…

——————————— •●• Opinión personal •● ———————————
Mi opinión sobre... La portada

Me encanta esta portada!!!.

Vale no la portada en sí, sino el coleccionable entero. Este libro pertenece a una colección que sacó la editorial Harlequín en 2010, en el que todos los libros publicados son de autoras consagradas en el genero paranormal. Todos los libros son negros con los mismos motivos abstractos y el logo del coleccionable, la diferencia es que dichos motivos cambian de color segun la autora. Son de esas portadas que me gustan tanto en las que su sencillez hace que sea llamativo por lo tanto pasan a formar parte de mis portadas favoritas.

Puntuación:

Preciosa!!! Te llama desde las estanterías. (Best Covers)
● Mi opinión sobre... El libro

Mas que libro se le podría llamar relato, aunque forma parte del coleccionable de Harlequín creo que este lo regalaban con la segunda entrega (yo lo compré de 2ª mano por eso digo "creo") es muy cortito, apenas 156 páginas pero con un contenido estupendo, toda la esencia de la gran autora que lo escribe por supuesto.

Los vampiros sureños viven más allá de la saga de la camarera Sookie Stackhouse, no se si estos personajes aparecen en la saga True Blood porque aun no la he leído entera pero si puedo decir que este pequeño libro es estupendo. En esas pocas páginas te presenta a los personajes, conoces la historia, te metes en ella y te quedas con ganas de más cuando acaba. Todo eso en un tiempo record, un libro que lees en un momento y que aun así está bien desarrollado, cosa que otros con cientos de páginas no consiguen. Podría pasarme la vida leyendo relatos de este tipo.

Puntuación:
Está genial. Sin duda volveré a leelo... algún dia.
Finalizado en Mayo de 2012

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu reeña, es conisa, breve y muy completa. No habia leido aun nada de esta autora y un tengo pendiente los libros de true blood. A ver si encuentro este libro tambien porque me ha llamado la atencion. Un beso, tines un blog original y maravillosos, te sigo y espero tu visita por el mio.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó; aunque sea cortito, creo que se capta muy bien la esencia y es muy entretenido.Besos!

    ResponderEliminar
  3. ::Ariel, gracias por tus palabras, me alegro que te guste el blog y la crítica del libro. Saludos.
    ::Hikari, hay que reconocer que escrito por esta mujer no podia ser menos ;)

    ResponderEliminar