Reseñas,

Sinsajo

mayo 14, 2012 5 Comentarios

El tercer y último libro de la trilogía. Después de leer los dos primeros y acabar encantadísima, este lo empecé rápidamente. Tenía unas ganas enormes de saber cual sería el desenlace.


• SERIE: Los juegos del hambre #3
• AUTOR: Suzanne Collins
• EDITOR: RBA / Editorial Molino
• GÉNERO: Juvenil
• TEMÁTICA: Fantástico

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. 
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


Vuelvo a decir lo mismo que con las dos anteriores. Estas portadas me han encantado y forman parte de mis portadas favoritas por su elegancia y sencillez. Incluso podría decir que esta última es casi mas bonita que la primera por sus tonos de color. Me gusta el azul claro y las letras blancas contrastando con el negro.

Me ha sorprendido muchísimo el final de la saga, no me esperaba para nada de "Sinsajo" lo que contenía y lo que en realidad representa el título.
Cuando comencé la saga no me imaginaba la lectura que estaba comenzando, con los dos libros anteriores ya comenté que no me parecían juveniles o al menos no tenían nada que ver con el resto de sagas del género. Ahora lo confirmo.
Esta historia es una lectura que me ha marcado bastante y creo que de adolescente solo tiene a los protagonistas.

NO TE PUEDES PERDER...

5 comentarios:

  1. Venga chiqui que ahora tenemos que ser la frikis de los juegos del hambre! jajajja Crepúsculo quedó en el olvido!! jajajajajajajaja

    Sabía que te gustaría esta saga!

    Por cierto, eres una perra desaparecida -.- te echo de menitosssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me gusto, la verdad para mí perdió bastante y creo que la autora enfoncó de forma totalmente diferente a los anteriores libros el final no me gustó nada y en general el libro me desilusionó. Para mi el primero el mejor de todos :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. :: Mel, cambiamos los colmillos por darnos de ostias directamente XD

    :: Lorena, la verdad es que como el primero ninguno eso hay que reconocerlo pero teniendo en cuenta que es todo un conjunto está bien, sino al menos sorprendente el final ;)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Sufrí una resaca literaria crónica con esta saga, la mejor que he leído y me tardé mucho en superarla, ya estoy iniciando una nueva

    ResponderEliminar
  5. Ahora que están con las pelis tengo ganas de volver a leerla... seguramente lo haga cuando salga la tercera :)

    ResponderEliminar