Reseñas

Lujuria de luna: Mordida

junio 03, 2012

No se de donde salió, ni por qué lo compré. Pero hace muchísimo tiempo que me hice con el y me ha dado para leerlo mas de una vez.
 
Sherri L. King
Serie: Lujuria de luna #2
Editor: La Cueva de Ellora
Género: Erótico
Temática: Paranormal / Licántropos

A Julia Thurmond, ávida artista y estudiante, le gusta llevar una vida sencilla... es lo único que puede permitirse. Hasta que conoce a Nikolai, un exótico extranjero dispuesto a seducirla.

Sus eróticas caricias deshacen las defensas de ella y la someten a la voluntad de él. Su amor es la cosa más peligrosa que Julia haya vivido nunca, pero pronto se da cuenta de que Nikolai no es como los demás. Está cambiando…

Ahora tiene a un monstruo atado a su cama y sólo puede hacer una cosa para evitar que se transforme con la luna llena. El mundo de Julia se ha vuelto del revés. Todo está cambiando… y ella también. 
Opinión:
¿De verdad tengo que opinar? Bueno pues solo voy a decir que es bochornosa. No solo es la típica portada que te hace sonrojarte si lees en publico sino que tiene ese aire de lujuria cutre que intentan dar a veces con los brillos y estrellitas, esos adornos varios me matan. Aunque no tanto como las letras tan mal elegidas y de un color tan poquito acertado.

Este tipo de libros hace que te sientas mal cuando lo terminas porque piensas que lo podrÍa haber disfrutado muchÍsimo mas de no ser por la intervención de terceras personas en este caso la traductora.

No sabÍa que ra una saga por lo que lo leí independientemente y aun así me gustó bastante sin leer el primero. Es un libro entretenido, con una historia bonita y personajes bien formados. Decir esto de un libro erótico y con menos de 200 pÁginas es mucho decir. Las escenas eróticas no son abusivas ni desmesuradas, es todo muy natural y bonito, podrÍa decirse. Los personajes no son para nada complejos y su historia es muy creíble. Lo malo es que esperas mucho mas y te quedas con las ganas de algo mas extenso, además de con mal sabor de boca por culpa de una pésima traducción.

0 comentarios: