Reseñas

Retrato de mujer esperando la felicidad ● Edgar Escobart

junio 29, 2012 5 Comentarios

Otro mini relato mas descargado gratis en Amazon. Con la de lectura pendiente que tengo y no puedo resistirme a un precio de cero euros.

—————————————— •●• Ficha tecnica •● ——————————————

PORTADA
TÍTULO: Retrato de mujer esperando la felicidad

• SERIE: ---

• AUTOR: Edgar Escobart

• EDITOR: Edes-Editor

GÉNERO: Romántico

TEMÁTICA: Contemporanea

DE ESTA EDICIÓN: Marzo de 2012

PÁGINAS: 27

• ISBN: 9585720809

• FORMATO: Electrónico / Versión Kindle

PRECIO PAPEL: 9,95€

PRECIO EBOOK: 6,65€

BOOKTRAILER: ---


——————————————— •●• Sinopsis •● ———————————————
La pena amargosa de quien aguarda un retorno, la nítida sensibilidad de quien interroga el mundo, la intensidad deslumbrante del sentimiento que aparece, la palpitante inocencia del amor que se torna en vida...

———————————— •●• Opinión personal •● ————————————
Mi opinión sobre... La portada

Al igual que con el relato que comenté anteriormente sobre este autor creo que el editor no se molesta en complicarse la vida, pone las mismas letras sobre una foto donde aparece una pareja y ya tiene portada.

Puntuación:
Envuelto en papel de periódico sería igual de bonito.
● Mi opinión sobre... El libro

No me ha dado el mismo resultado que con el anterior que leí de este autor. Con este al menos me he enterado de la historia. Aun así este tampoco me ha dicho nada del otro mundo, algo que al autor se le ha pasado por la cabeza y lo ha escrito. Ese es mi punto de vista.
No le veo el fondo ni la credibilidad a la historia por ningún sitio. Además de las erratas y expresiones incorrectas que comenté en el anterior relato.

Puntuación:
No me ha gustado nada.

NO TE PUEDES PERDER...

5 comentarios:

  1. Anónimo18/7/12

    Alicia:
    Respetando el comentario sobre estas obras, que he tenido el privilegio de descargar y leer, no comparto tus comentarios. Soy profesora de español en Argentina y estas historias están escritas en un excelente español. Más bien pienso que eres tú la que tiene varios errores ortográficos.

    ResponderEliminar
  2. Querida... Anonima.
    Dices que respetas mi comentario cosa que para empezar no veo cierta ya que estas criticandome y no dando tu opinión como pretendes hacer ver.

    No estas opinando que estas obras te gusten o no, tal y como yo he hecho. Sino que estas imponiendo y afirmando que yo me estoy equivocando en mis opiniones.

    Sí, reconozco que tengo fallos ortográficos, a decir verdad a veces se hace imposible leer algo escrito por mi, lo hago fatal. Pero, ¿sabe usted señora mia que es lo que tambien tengo?. Libertad de expresión. Y por eso me creo en el derecho de poder comentar algo tan publico como un libro, además de hacerlo con una identidad o un alias con el que puedan dirigirse a mi y no anonimamente como ha hecho usted.

    Aclarado esto quería contradecirla con respecto a estas obras y su "excelente" escritura.
    Tal vez en Argentina sean correctas algunas expresiones, pero como española acostumbrada a leer en castellano le digo que cuando leo un texto en el que dicen "allá" cuando debería decir "allí" o dicen "comprenda" dirigiendose a otro, cuando el resto de conversación están tuteandose me parece un error gramatical. Como ya he dicho antes quizá no lo sea y si que esté escrito correctamente. Si es así entonces debo decir solamente que no me gustan estos textos.

    Esto es simplemente mi opinión. La opinión de alguien que no es NI profesora, ni critica literaria. Solamente soy una lectora que se siente en su derecho de comentar. Simple y llanamente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/7/12

    "Querida" Alicia:
    Es cierto,tambien tengo libertad de expresión como tú.
    Y por honor a la verdad no te estoy atacando sino aclarando que estas obras no tienen errores en el idioma como lo comentas y si vas y consultas en el diccionario de la RAE saldrás de tus dudas, además quiero aclararte que el idioma español es uno solo y a propósito para tu información donde se habla más limpio es en América Latina.
    Entonces para poder criticar si algo esta mal o bien escrito tienes que saber del tema.Una cosa muy distinta es que a uno le guste un libro y otra es decir que esta mal escrito, como estamos en una época con libertad de expresión,ésta es mi opinión,donde no te estoy atacando en el comentario que no te guste un libro, no nos pueden gustar a todos las mismas cosas, lo que me llamo la atención fué que cuando lei tu comentario encontre muchos errores ortográficos y esto me llevo a descargar estos libros y pude comprobar que la equivocación era tuya.Entonces me pareció injusto dejar pasar por alto mi punto de vista.
    Te dejo un abrazo y te felicito por tu blog.
    Andrea Jimenez

    ResponderEliminar
  4. No entiendo una cosa. ¿Cómo pude tener la desfachatez de decir que es cierto que tenga libertad de expresión y en el mismo parrafo mandarme a callar?
    En este blog si se fijan bien, no verán en ningun sitio que mis comentarios sean a nivel profesional, ni que colabore con editoriales ni nada de nada. Es más, ni siquiera utilizo la palabra "reseña" cuando comento un libro porque se que reseñar algo es dar una critica profesional, objetiva e imparcial. Cosa que yo no hago ya que yo solo doy mi opinión. Por eso no me diga que no hable de lo que no se porque yo puedo hablar de lo que quiera ya que en ningun momento estoy imponiendole nada a nadie. Si quiero puedo decir que la puerta de Alcalá está en Italia y que lo crea quien quiera.

    Se que el español solo es uno. El de España, o al menos lo era originariamente. Deje que dude lo que dice de que el español donde mejor se habla es en America latina, paso muchas horas al dia con latinos y hasta ellos reconocen que no creen que eso sea cierto. Y si el idioma es uno ¿Por qué los libros en español los traducen al latino?. En este tipo de libros aparecen expresiones que dudo mucho estén en ningún diccionario.

    Agradezco la felicitación por mi blog pero le pediía que se ahorre los comentarios hipócritas ya que si piensa que estoy tan equivocada en mis comentarios no creo que `piense que mi sitio web merezca felicitación alguna. ¿Entra quí a insultarme y faltarme al respeto reiteradas veces para despedirse con un abrazo?.

    ¿Acaso me cree tan ignorante como para no darme cuenta de los insultos hacia mi persona implicitos en sus correctas palabras?. Si cree que de alguna manera va a ofenderme está muy equivocada porque yo no hablo mal... HABLO COMO EL PUTO CULO DE MAL :)


    Ya en serio, no entiendo a que viene todo esto, si se ha sentido ofendida lo siento. Aunque no entienda el motivo, la verdad. Lo que si le pediria es que deje de molestarme mas. Esto para mi es un pasatiempo y no veo por qué tengo que estar discutiendo con nadie cuando deberia estar entreteniendome.

    Hay un dicho español que dice:
    Si te aburres, cómprate un perro.

    ResponderEliminar
  5. ahora me entero que el Español (idioma de España, de ahi su titulo, pais que se encuentra al sur de Europa) donde mejor se hable ese idioma sea en otros paises. Porque España no esta en America Latina.

    Con todo esto ya hemos aprendido, gramatica, ortografia y geografia. Arte, da gusto conocer tu blog.

    Un besucazo

    ResponderEliminar