Reseñas

ErótiKa ● ErótiKa 1 ● Karol Scandiu

julio 14, 2012

Tenia unas ganas enormes de leer este libro. Erotika es el primer libro que ha publicado Karol Scandiu, una autora prometedora.

—————————————— •●• Ficha técnica •● ——————————————

PORTADA
TÍTULO: ErótiKa

SERIE: 
ErótiKa 1

AUTOR: 
Karol Scandiu

EDITOR
Editorial Circulo Rojo

GÉNERO:
Erótico

TEMÁTICA:
Contemporanea / Relatos cortos

EDICIÓN: 
Septiembre 2011

PÁGINAS: 256

• ISBN: 
978-84-9991-335-3

• FORMATO: Papel / Rustica con solapas

PRECIO PAPEL: 15,00€


PRECIO EBOOK: ---   

BOOKTRAILER: Ver video


——————————————— •●• Sinopsis •● ——————————————— 
Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás. En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto? ¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra? ¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor? ¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.


———————————— •●• Opinión personal •● ————————————
● Mi opinión sobre... La portada

Si me dijesen que tengo que definir la portada en una palabra, esta sería: Elegante.
Me gustan muchísimo los colores utilizados para este diseño y si bien se puede decir que es un diseño que a simple vista parece sencillo estoy segura que ha su creadora le ha costado horas dar con el resultado final.

El acierto en el diseño de la portada creo que es la elegancia como bien he dicho antes, con un contenido erótico desde mi punto de vista creo que hay que cuidar muy bien el exterior para que la obra no resulte chabacana o vulgar. En este caso el acierto de la autora se podría decir que ha sido al 100%. Creo que ha sido la propia autora quien la ha diseñado, si ha sido así la felicito. La elección de imagen, colores y fonts ha sido acertada.

Por poner algún punto negativo... o no tan bueno, quizá sea un pequeño problema de superposiciones u opacidades entre las letras y la filigrana del fondo, nada importante y por supuesto siempre visto desde mi punto de vista.

Puntuación:
Una portada genial... trasmite sentimiento.
● Mi opinión sobre... El libro

Me ha encantado!!!
Hace tiempo que quería leerlo pero no encontraba el momento, lo he ido posponiendo y posponiendo, pensando que sería el típico libro de relatos sin sustancia y lo que es peor... Pensando que sería el típico libro sin sustancia, con erratas y mas escrito como muchos de autoras noveles que ves en el mercado.

Una sorpresa tras otra ha sido la lectura de esta novela, o pequeñas novelas. Digo pequeñas novelas porque entre sus breves páginas encuentras toda la esencia de una gran novela. Personajes increíbles viviendo historias geniales que te atrapan y cautivan desde el primer párrafo.

El único problema... que te deja con ganas de más, me hubiese encantado conocer a fondo a todos y cada uno de sus protagonistas.

Unos relatos cargados de pasión, amor y lujuria que te harán desear que el libro no acabe nunca. Nombraría a esta novela como a la forma de escribir de la autora. UniKa.

PD: Señora Scandiu, no puede presentarnos a Mike y hacerlo desaparecer tras 70 páginas, eso es... Kruel :(

Puntuación:
Maravilloso!!! Me ha robado el corazón (Resaca Literaria)
Finalizado en Julio de 2012

1 comentario: