Reseñas,

Hijo de la noche

julio 05, 2012

Una nueva saga de manos de la diosa autora Sherrilyn Kenyon ha sido publicada en español. Aunque según la autora estos personajes y tramas llevan con ella desde siempre no fue hasta el año 2009 que fueron publicados en EE.UU muchas fueron sus posteriores reediciones hasta que por fin podemos tenerlo en castellano.

• AUTOR: Sherrilyn Kenyon
• SERIE: La Liga #1
• EDITOR: Grupo Planeta / Esencia
• GÉNERO: Romántico / Paranormal
• TEMÁTICA: Alienígenas / Futurista

Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas.
A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Absolutamente maravillosa!!!. Me encanta esta portada y casi diría que me gusta mucho más que la original. El cambio es mínimo en la imagen pero creo que la colocación de las letras y los tonos verdes un pelín mas claros quedan muchísimo mas bonitos.
Al margen de detalles técnicos o comparativas he de decir que me gusta mucho porque al verla te dice muchas cosas mas que no solo: ¡Hola, soy otra historia romántica más!. El hecho de haberla visto en estanterías junto a libros de ciencia ficción demuestra (además del poco conocimiento en el género del librero) que este libro a simple vista llama la atención de un variado público.

Que puedo decir además de que la Kenyon me ha dejado otra vez sin palabras?.
Pues eso: Que de nuevo vuelve a superarse y crea una historia increíble que te engancha y te deja con ganas de mas, y mas, y mas... Este género es nuevo para mí, hasta ahora no había leído nada futurista y mucho menos dentro de la literatura romántica pero tengo que decir que si este tipo de novelas son todas así ya soy asidua a ellas. Pero... lo dudo.
Esta primera entrega de la saga la liga he encontrado un libro de una extensión normal, más bien largo pero que he leído sin darme cuenta. Inmersa totalmente en la historia en la que he podido ver los toques esenciales de la escritura de la diosa autora. Pensaba que al leer algo fantástico escrito por kenyon echaría de menos a los Dark Hunter, pero no ha sido así en absoluto. Si que posee todo el erotismo y misterio de dicha saga pero con un sello propio, tambien me ha recordado a la acción y osadía de los agentes del B.A.D solo que con unos personajes muchísimo mas impresionantes. En definitiva: ¡¡¡Adoro La Liga!!!

0 comentarios: