Reseñas

El bebé de la novia ● Liz Fielding

agosto 26, 2012 4 Comentarios

Otra vez vengo con un libro gratuito en formato electrónico. Este es otro de esos libros que de no haber sido porque era gratis no lo habría descargado nunca pero aquí está; De la editorial Harlequin bajo el sello de Bianca... Mi nueva crítica.

—————————————— •●• Ficha técnica •● ——————————————


PORTADA
TÍTULO: El bebé de la novia

SERIE: (Títulos independientes)

AUTOR:
Liz Fielding

EDITORHarlequin /Bianca

GÉNERO: Romántico

TEMÁTICAContemporáneo

PRIMERA EDICIÓN: Julio 2008

PÁGINAS: 158

ISBN:
8467164077

• FORMATO: 
Electrónico / Versión Kindle

PRECIO: ---

BOOKTRAILER: ---

WEB: Liz Fielding


——————————————— •●• Sinopsis •● ———————————————
Sylvie Smith estaba organizando un espectáculo nupcial en una casa solariega y había acabado interpretando el papel de novia… ¡una novia embarazada de cinco meses!
Quizá todas las chicas soñaran con planear una boda sin reparar en gastos, pero Sylvie no.
Longbourne Court había sido el hogar de sus antepasados, pero acababa de descubrir que el nuevo propietario era Tom MacFarlane, el hombre que, aunque no lo sabía, era el padre de su bebé. Ahora Tom estaba frente a ella, mirándole el abultado vientre...

———————————— •●• Opinión personal •● ————————————
● Mi opinión sobre... La portada

Es acertada diría yo. A ver no es gran cosa como siempre pasa con las portadas de Harlequin para estos sellos. Normalmente lo que vemos en Bianca, Jazmín, Deseo... etc. Son las simples imágenes a las que les ponen letras. Lo único diferente en este es que la imagen está bien elegida y me parece hasta alegre y simpática. Es agradable.

Puntuación:
Acertada.
● Mi opinión sobre... El libro

Creo que ya me toca reconocerlo: Sí, me gustan este tipo de libros. Como ya me sucedió con otro de estos libros de Harlequin descargados gratuitamente en Amazon lo empecé para leerlo entre horas o ratos libres y me sorprendía verme con ganas de retomarlo cada vez que paraba de leer.
Los personajes son muy cercanos, cada uno a su manera tiene ese encanto que llama la atención. Se centra mucho en los protagonistas, básicamente aquí no influyen para nada los segundarios.

En resumen: Una clase de historia de las que podría leer muchas sin aburrirte, si bien no me ha llegado muy, muy hondo, si que me ha dejado un buen sabor de boca.

Puntuación:
Bien... lectura ligera.
Finalizado en Agosto de 2012

NO TE PUEDES PERDER...

4 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente. Yo comencé a leer estos libros de Harlequin por casualidad (el 1º que leí de todos fue 'Venganza deliciosa' de Lynne Graham) y desde entonces estoy enganchada a estas novelas XD Esta precisamente no la he leído, pero pufff... tengo una lista que me he leído ya, que tela, y otra pila de pendientes también XD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen su punto estos libros. Mientras que con otros super conocidos no acaban de engancharte, estos aunque no sean obras maestras te hacen pasar un buen rato :)

    ResponderEliminar
  3. hola.. Buenas Noches...
    Me gustaria saber si es posible me regales el envío de este libro.. ya que e intentado descargarlo y no he podido.. te lo agradeceria muchisimo.....tengo muchas ganas de leerlo.. gracias, saludos desde colombia..

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina, este libro está en Amazon gratis. Siento que no puedas descargarlo pero yo no puedo pasartelo porque ya no lo tengo en el kindle. Lo borré tras leerlo.
    Lo siento.

    ResponderEliminar