Reseñas,

El beso del vampiro

agosto 21, 2012

La tercera entrega de una saga de vampiros que me reitero en los comentarios que hice sobre los libros anteriores... Los lectores deberian conocerla.

• SERIE: Vampiros del Nuevo Mundo 3
• AUTOR: Raven Hart
• EDITOR: La Factoria de Ideas / Pandora
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Paranormal / Vampiros

Con William luchando contra las fuerzas del mal en Londres, Jack deberá lidiar con los monstruos que le desafiarán para conseguir el dominio de la ONU del Inframundo de Savannah y proteger a todos los ciudadanos en el proceso.
Y por el trayecto, Jack se topará con un antiguo amigo bastante peludo, el apuesto hombre lobo Seth Walker, que tuvo una historia de amor con la chica de Jack, la policía Connie. Y mientras Jack trata de resolver el misterio sobre el pasado de Seth y Connie, tendrá que recordarse a sí mismo que Connie es algo más que una simple mortal. El hecho de que Connie sea una diosa maya ya es de por sí bastante malo, pero lo que ha descubierto la sacerdotisa vudú Melaphia sobre ella podría poner en peligro no sólo al propio Jack, sino también a William, Wern y el resto de la panda de chupasangres de Savannah.
Y yo que pensaba que las portadas de las dos primeras entregas de la saga eran feas... Esta es para echarse a llorar!!! Desde el primer momento que la vi me recordó a la bruja del mago de Oz con esa cara verde. Ya ni que hablar de ese fondo tan mal difuminado y las letras de siempre.
Por el contrario la portada original no está nada mal si la comparamos con las de los dos primeros.

Este libro es casi al 100% de Jack o al menos eso es lo que recuerdo... Adoro ese personaje!!! Mientras que en los dos anteriores tenemos a William como el cabeza de familia y la figura principal, aquí vamos viendo como la autora empieza a relegar responsabilidades y por lo tanto, protagonismo a Jack.
Los personajes segundarios siguen adquiriendo protagonismo y encima conocemos a Seth, un personaje que da un cambio a la historia bastante favorable. La trama estupenda y como siempre una lectura facilísima.

2 comentarios:

  1. maria23/6/12

    hola la verdad esta historia me ha enamorado soy adicta :)xD

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien que conoce al saga :)

    ResponderEliminar