Reseñas

El hombre ideal ● Andrea Semple

agosto 13, 2012

Este libro pese a estar viéndolo mucho tiempo en las estanterías de librerías y centros comerciales no me decidía a comprarlo. La portada tan llamativa me llamaba mucho la atención pero no había leído nada del género y no me decidía hasta que lo encontré rebajadísimo y dije... ¿Por qué no?

—————————————— •●• Ficha técnica •● ——————————————


PORTADA (VER ORIGINAL)
TÍTULO: El hombre ideal

SERIE: 
---

AUTOR: 
Andrea Semple

EDITOR: La Factoria de Ideas / Pandora

GÉNERORomántico

TEMÁTICA:
Chick-lit

DE ESTA EDICIÓN: 
Enero 2010

PÁGINAS: 280

ISBN:
9788498005295

• FORMATO: Papel / Rustica con solapas

PRECIO PAPEL: 16,95€

PRECIO EBOOK: --- 

BOOKTRAILER: ---


——————————————— •●• Sinopsis •● ———————————————
Tras su experiencia con su ex novio, Rob El Vago, Ella Holt está dispuesta a abandonar toda esperanza de encontrar al hombre adecuado, aunque cuando James Master, el hombre que envía la agencia de contactos Ideal tras haber contestado a un cuestionario, se presenta en su puerta, Ella logra ver cumplidas sus más altas expectativas. No es solo que esté buenísimo, también están los viajes a Roma, las declaraciones de amor, sexo para gourmets... y un anillo de compromiso de morirse.
Pero Ella siempre había querido un hombre que luchara por ella bajo cualquier circunstancia y que no permitiera que nada se interpusiera en su camino... y ahora Rob vuelve y parece que ha empezado a cambiar.

———————————— •●• Opinión personal •● ————————————
● Mi opinión sobre... La portada

Llamativa y alegre. Todo lo que una portada de este género debe tener. Han utilizado el recurso típico de las novelas Chick-lit, o al menos el que se suele usar para hacer portadas de este género y son los vectores con esas ilustraciones tan coloridas.
Una cubierta muy correcta para la novela, cosa que no se puede decir de la original. A mi sinceramente no me gusta nada. Aunque los cinco años de diferencia entre la publicación original y la publicación en castellano pueden influir en las "modas" o gustos de los lectores en cuanto a diseño.


Puntuación:
Bonita y correcta, aunque sin nada destacable.
● Mi opinión sobre... El libro

Va a sonar raro lo que voy a decir pero este es el primer libro del género
Chick-lit que leo.
Tal y como comentaba en la introducción no decidía si leerlo o no por el hecho de que no había leído nada sobre el género. Cual fue mi sorpresa al leerlo rapidísimo y casi sin darme cuenta que volaba por las páginas
de un libro divertidísimo y súper ameno.

Puntuación:
Está genial. Sin duda volveré a leelo.
Finalizado en Julio de 2012

0 comentarios: