Reseñas

La magia del río

agosto 13, 2012 0 Comentarios

Otro de los libros que podemos encontrar gratuitos en Amazon. Este aunque hace un mes que lo leí sigue estando a cero euros en la web. Es un libro autopublicado del que poco se ha oído hablar.

Cristina Pereyra
Serie: Lujanes #1
Editor: Bubok
Género: Romántico
Temática: Paranorma
Un viaje de olvido... y Juliet encontró su destino

Mientras hace un recorrido turístico en el Delta del Paraná Juliet es testigo de algo que nunca debería haber sido visto. Un pez enorme se sumerge en el río y del mismo lugar emerge un hombre. Nicolás, el joven hermano del Consejero ha puesto el secreto de los lujanes en peligro y ahora sólo él puede protegerlos.

Opinión:

Cuando veo este tipo de portadas me arrepiento de mi decisión de comentarlas junto con los libros. No entiendo como la gente puede dar tan poca importancia a la parte visual de su obra. Desde mi punto de vista esta parte compone un porcentaje muy importante de su éxito. Esta es simplemente nula.

Cuando decidí leer este libro no sabía que iba a encontrarme. La verdad es que la sinopsis es un tanto escueta y no dice mucho sobre la trama. Solo sabía que era paranormal y que la ambientación parecía diferente al resto.
Me gusta dar oportunidad a los autores autopublicados y en mucha ocasiones la verdad es que he topado con buenas historias. Lamentablemente este no ha sido el caso.

Lo comencé y no pintaba mal. Está bien escrito, eso sí pero ya a las pocas páginas me di cuenta que no terminaba de engancharme aunque está bien desarrollado.
Es un libro con poca extensión y por lo tanto todo pasa muy deprisa y para mi descontento todo muy predecible en cuanto a la relación romántica entre los protagonistas.
Por el contrario la parte paranormal me ha dejado totalmente anonadada, no sabía a que atenerme cuando empezaba a descubrir qué o qué cosa son sus protagonistas. Eso sí, original es, todo hay que decirlo, pero la verdad es que para una novela romántica me ha descolocado totalmente hasta el punto de que si lo pensaba fríamente me daba un poquito de asco.
En definitiva La magia del río creo que es un libro más en paranormal, con una trama y desarrollo predecible pero con un componente tan novedoso que te deja en shock cuando lo lees... La verdad es que no me ha gustado nada y no leeré los siguientes.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: