Reseñas,

La traición del vampiro

agosto 30, 2012



La esperadísima cuarta entrega de la saga de estos vampiros residentes en Savannah, que han cautivado a los lectores de EE.UU y por supuesto... a mí.

• SERIE: Vampiros del Nuevo Mundo 4
• AUTOR: Raven Hart
• EDITOR: La Factoria de Ideas / Pandora
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Paranormal / Vampiros
Jack arriesga su vida abriendo un portal al Inframundo para rescatar a Connie. Y, mientras tanto, en la tierra de los muertos, presencia una impresionante ceremonia celebrada por una panda de ángeles leales a Dios que juran hacer de Connie una auténtica caza vampiros. Valiéndose del poder de su amor, Jack se las arreglará para traer de vuelta a Connie, incluso aunque suponga una amenaza para los suyos.

Connie no recuerda haber sido nombrada una caza vampiros, y su nombramiento no será completado hasta que no se materialice una misteriosa espada. William le ha ordenado a Jack matar a Connie por su propio bien antes de que descubra su nueva y letal misión. Después de todo, si ella muere antes de que sea "activada" se pasará la eternidad en el paraíso con su bebé. Pero si vive y se convierte en una cazadora, será inmortal, y estará condenada a, siendo medio humana, medio vampiro, ser una asesina toda la eternidad. Pero, ¿cómo podrá Jack matar a la mujer a la que ama?

Mientras tanto, los Antiguos Señores y su sed de sangre siguen trabajando para que el Mal venza sobre el Bien y planean liberar a todos los malvados vampiros muertos y condenados en el Infierno para soltarlos sobre los ciudadanos de Savannah. William, debilitado por un poder que no entiende, deberá combatir contra el consejo vampírico antes de que liberen a sus sedientos sirvientes. ¿Podrá sobrevivir a los ataques de los Antiguos Señores y el Consejo Vampírico o sucumbirá en el intento?

Después del susto morrocotudo que me llevé al ver la portada del libro anterior, con esta pude respirar tranquila al verla. No es ninguna preciosidad pero al menos es algo normal.
No tiene nada destacable, las mismas letras, con los mismos colores y una imagen... bueno, esta vez la imagen no está mal del todo. Quizá con un fondo manos liso y sobre todo sin esa luna al fondo, podría haber estado mejor.

No podría tener un final más ALUCINANTE!!! Eso es lo que pensé hasta que me enteré que había otro libro más. WOW!!! Lo malo es que aun no está editado en español, lo bueno es que me ha hecho adorar todavía más esta saga.
Viendo como avanzaba la historia de estos dos señores capaz de robar el corazón a cualquiera he llagado al que posiblemente sea el mejor libro de la saga hasta ahora. Un comienzo esperado, con un desarrollo emocionante y un desenlace que te deja sensaciones contradictorias y con ganas de más. ¡esto no puede quedar así!

¡¡¡QUIERO EL QUINTO LIBRO DE LA SAGA EN ESPAÑOL YA!!!

0 comentarios: