Reseñas

Lizzie ha vuelto ● Marian Keyes

agosto 14, 2012

Una grata sorpresa que con la compra de libros te regalen otro, como este de Marian Keyes que lo regalaban en unos centros comerciales comprando dos libros de bolsillo. No había leído nada de la autora y por lo que he podido ver me he equivocado totalmente en la elección. Claro que... era gratis.

—————————————— •●• Ficha técnica •● ——————————————

PORTADA (VER ORIGINAL)
TÍTULO: Lizzie ha vuelto

SERIE:
---

AUTOR: 
Marian Keyes

EDITOR:
Random House Mondadori

GÉNERO:
Narrativa

TEMÁTICA:
Chick-lit / Relatos cortos

PRIMERA EDICIÓN: Junio 2010

PÁGINAS: 191

ISBN:
B241442010

• FORMATO: Bolsillo

PRECIO PAPEL: ---

PRECIO EBOOK: --- 

BOOKTRAILER: ---


——————————————— •●• Sinopsis •● ———————————————
Cuando Lizzie llega un día a la oficina se topa con dos curiosos personajes que le dan una extraña noticia: ayer murió.
¿Cómo le dirá ahora a Sinead, su mejor amiga, que todavía puede dejar un trabajo horrible y luchar por lo que siempre quiso hacer? ¿Cómo le confesará a Neil, su novio, que fue muy feliz con él y que debería haberlo amado aún más? ¿Cómo hará entender a sus padres que está muy arrepentida de no haber pasado más tiempo con ellos?

———————————— •●• Opinión personal •● ————————————
● Mi opinión sobre... La portada

Una imagen acertada para lo que se supone es una novela de este género, solo que a veces la imagen puede resultar poca cosa, incluso resultar poco llamativa si le pones unas letras tan... sosas, por no decir feas. Claro que hay que tener en cuenta una cosa, que esta es una novela gratuita, si tenemos en cuenta eso no está tan mal. y si la comparamos con la original esta es toda una maravilla, al ver la original casi me caigo del susto... no por el fantasma sino por lo extremadamente fea que es esa cubierta.

Puntuación:
Mas bien feucha pero ni fu ni fa.
● Mi opinión sobre... El libro

Este libro, bueno no... Este relato me ha dejado fliping in colours!!!. Este es un relato corto que regalaban en El Corte Inglés con la compra de dos libros en formato bolsillo. Un libro que llama la atención por ser de una autora conocida y que es una edición bilingüe. Genial!!! es la típica cosa que hace que una vuelva a casa con una sonrisilla como si llevase un tesoro... Hasta que lo lees.

No conocía a la autora, osea si que la conocía pero no había leído nada suyo, tenia este libro que he estado posponiendo hasta que me dije: Bueno va lo leo en un ratillo. Desde que conocí el género
Chick-lit he de decir que me ha encantado y pensaba que con este libro pasaría otro buen rato como con los que había leído antes, me habían dicho que la autora es buena y esperando echarme unas risas casi me pongo a llorar.
¿De verdad esto es Chick-lit?. A mi me ha parecido de un mal gusto tremendo. Contado con algo similar a la desgana y con un argumento muy poco consistente, además de de unos personajes tristones y vacíos. Normalmente es difícil decir de un relato corto que sea bueno o malo porque no se desarrolla lo suficiente para poder catalogarlo, pero es que en este a la autora le ha sobrado espacio como para dejarte al borde del llanto. Tal vez lo leí en un mal momento pero me ha parecido raro, yo esperaba ver a los típicos fantasmas de las novelas de humor conceptual y me encuentro a los llorones de Entre Fantasmas.

Puntuación:
Deprimente
Finalizado en Julio de 2012

0 comentarios: