Reseñas,

Amante liberada

septiembre 09, 2012

Otro esperadísimo libro de la hermandad. Otra nueva oportunidad de ver y saber mas de los hermanos seguro que no tiene desperdicio. Este es otro mas de todos esos libros que no puedo evitar leer.

• SERIE: La Hermandad de la Daga Negra #9
• AUTOR: J.R. Ward
• EDITOR: Manderley
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Paranormal / Vampiros
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejará marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.


Siguiendo el estilo del resto de la saga con portadas de un solo color, tapa dura y con imágenes sugerentes. Me gusta bastante la verdad.
La editorial Manderley suele hacer todas sus sagas del mismo tipo con libros de colores y tapa dura. Casualmente esta saga originariamente sus cubiertas también son así y han respetado el diseño, cosa que se agradece. Unos cambios mínimos en las letras es la única diferencia de la cubierta original a la publicada en nuestro idioma.
Este libro tiene un detalle curioso y es que este libro es del mismo color que el de V.

Tenía unas expectativas enormes puestas en este libro, quizá por el hecho de volver a ver al personaje de Manny Manello, que desde la primera vez que lo nombraron pensé que tendría un hueco en esta hermandad. Quizá porque por primera vez en esta saga la protagonista principal de uno de los libros fuese una mujer... No lo sé. El caso es que aunque me cueste reconocerlo este no es tan bueno como los anteriores, al menos no la historia principal que es casi inexistente. Basándome en la historia de Payne y Manny diría que es flojo y aburrido.
Peeeeeeero: Tenemos a Vishous a Qhuinn y a Blay... Tenemos un montón de situaciones en este libro protagonizadas por el resto de personajes que me han arrancado mas de un suspiro, más de una exclamación y algún que otro... gemido. ¡¡¡Huummm!!!
Como seguidora de la saga me gustaría poder decir que este libro me ha robado el corazón pero no sería franca si lo hiciese, aun así tampoco lo considero un mal libro ni mucho menos ya que aunque no es el mejor libro, creo que algunas de las escenas que hay en el son de las mejores de la saga. Independientemente de tener unos protas mas o menos buenos, este tipo de sagas son tan atrayentes por su conjunto. Creo que las carencias de unos las llenan otros e incluso capítulos insufribles pueden ser rápidamente olvidados por una frase excelente.

2 comentarios:

  1. hola voy llegando asi linda pagina pero como puedo leer los libros en linea o comi se maneaja su pagina . por favor si pueden ayudarme una perdida ,,,,ji ji ji gracias, Montse..!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola monsita123, me alegro que te guste mi blog pero siento decirte que aquí no encontrarás libros para leer en linea ni para descargar.

    Saludos

    ResponderEliminar