Reseñas,

Dueño del deseo

septiembre 12, 2012 0 Comentarios

El primer libro de una saga que aunque bajo un seudónimo, está escrita por la diosa autora. Solo por eso yo tenía que leerla. Además me considero recientemente aficionada al género histórico, así que todo perfecto para comenzar la saga.


Kinley MacGregor
SERIE: Los MacAllisters #1
EDITOR: Zeta Bolsillo
GÉNERO: Romántico /Histórico
TEMÁTICA: Highlanders / Medieval 

Emily siempre ha soñado con ser esposa y madre, aunque su padre tiene otros planes para su futuro. Pero cuando éste se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregar a Emily como rehén político a Draven de Montague, conde de Ravenswood. Draven no sabe lo que es la gentileza. Criado para mostrarse implacable, ha dedicado su vida a servir a la corona. Ahora ha jurado al rey que no tocará un solo cabello de Emily, ya sea por enfado o por deseo...

Opinión:

Bueno a ver... ¿Qué puedo decir de esta portada?. Algo positivo no la verdad, al menos a mi no me parece que lo tenga, más bien al contrario. Aunque es la típica portada antigua, esta además es fea, la pose del tío me mata.
Al menos en la original vemos ese pedazo de torso desnudo de aquí te espero, aunque no es bonita tampoco al menos en esa el tío no tiene esa pose... Diosssss que manía le tengo.

Acostumbrada a leer a Sherrilyn Kenyon en las historias de los Dark Hunter no sabía que esperarme exactamente de los libros escritos bajo el seudónimo de Kinley MacGregor, aunque sabía exactamente la temática tan diferente no sabía si también sería diferente su manera de escribir. Para mi sorpresa la forma en que escribe estos libros los hace tan fáciles de leer como la saga de los Dark Hunter o el resto de sus obras.

Este libro me ha hecho trasportarme al mundo y la vida de los protas de tal manera que parecía estar en la Inglaterra de los señores feudales y los caballeros. Quizá un detalle que se me ha hecho raro ha sido acostumbrarme a la ideología de las damas de la época, tan obsesionadas con ser esposa y madre, claro que una vez se conoce a caballero como Draven se sabe el por qué.

En general una novela bastante completa. Me ha parecido emotiva, tierna y divertida.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: