Reseñas

Invincible

septiembre 06, 2012 2 Comentarios

La segunda entrega de la saga del adoradísimo Nick Gautier; Un libro que aunque no esté aun publicado en español yo no podía dejar de leer. Una nueva saga pero con unos personajes mas que conocidos.

Sherrilyn Kenyon
Serie: Crónicas de Nick #2
Editor: St. Martin's
Género: Paranormal
Temática: Juvenil

Justo cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peor…

El día de Nick Gautier iba mejorando cada vez mas. Si, sobrevivió a un ataque de zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambiaformas y demonios que salen a reclamar su alma.
Su nuevo jefe parece incluso más matón que el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica que no frecuenta, pero está ahí, tiene secretos que lo aterrorizan.
Pero más que eso, está siendo perseguido por el más oscuro de los poderes y si no aprende como tratar con los muertos hacia el final de la semana, se convertirá en uno de ellos…

Opinión:

Absolutamente maravillosa!!!
No sé por dónde empezar para decir lo que me gusta de esta cubierta. Podría decir que ver que el modelo elegido representa tan bien la edad y aspecto del protagonista. En cuanto al diseño, es bonito y elegante pero a la vez llamativo.
Solo queda esperar que si lo publican en castellano respeten la portada.

Me sorprendió mucho la publicación de esta serie. Aunque parece que Kenyon nunca acabará con estos personajes me gustó que decidiese escribir esta serie independiente de la historia de Nick
La empecé con muchas ganas y aunque me gustó el primer libro tampoco es que me entusiasmase, a decir verdad acabé un poco decepcionada e incluso me daba un poco de pereza empezar este segundo... Mas que pereza me daba miedo llevarme un chasco con unos libros que tienen como protagonista a un personaje que le tengo tanto cariño.
Al fin empecé esta segunda entrega y la verdad es que me gustó bastante.

La trama se va desarrollando y tomando forma en este segundo libro, va quedando un poco mas claro todo lo inconcluso del primero que hizo que no me gustase tanto. También es verdad que en gran medida el hecho de que este segundo libro me guste más es que aparecen muchos de los personajes de los Dark Hunters. En especial Artemisa.
Estos personajes aparecen en su mayoría de manera fugaz, pero dan mucha emoción  a los libros. En cuanto a Nick, me gusta mucho ver su faceta de adolescente, es un protagonista al que se le coge mucho cariño.

La trama termina de formarse con otros personajes nuevos que vamos conociendo y hacen que Invincible sea un libro que tiene de todo. La esencia de los Dark Hunters, mezcladas con mucho humor y todo tipo de aventuras por as que pasará Nick.

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. Ainsss, me compré el primero hace mucho en ingles, pero aún no me he puesto con el, aunque viendo tu reseña del segundo, creo que me tengo que poner las pilas, pero ya!!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Son unos libros sencillos de leer. Te diviertes muchísimo al mismo tiempo que lees una buena historia. :)

    ResponderEliminar