Reseñas

¡Muérdeme!

septiembre 01, 2012 0 Comentarios

La tercera entrega de una saga de libros peculiar, escrita por un autor único. Este libro me lo regaló mi novio a primero de año y he de reconocer que tenía unas ganas enormes de leerlo después de haber leído los dos primeros.

Christopher Moore
EDITOR: La Factoria de Ideas / Pandora
GÉNERO: Narrativa
TEMÁTICA: Humor / Vampiros

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla? 

Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero très divertida.


Opinión:

Me encantan estas portadas. Son acertadas en todo, en el diseño por usar esas imágenes vectorizadas características de los libros con un toque de humor que son al 100% lo que representan. No pretenden aparentar nada diferente y eso los lectores del género y sobre todo los seguidores de Christopher Moore lo agradecemos. En la editorial encargada de su publicación al castellano han respetado como decía casi al completo el diseño original y eso me gusta.

Con semejante título podríamos pensar que no hay lugar a las dudas de que este libro es algo cómico pero no es así al menos no en este último. Si a un título tan directo como ¡Muérdeme! se le pone una portada sensual y oscura podría parecer una novela erótica paranormal a las que tan acostumbradas estamos pero esta portada no deja lugar a dudas de que promete humor y diversión.

Aviso antes de comenzar el comentario: A quienes ya conozcan este género literario y no les llama la atención que no lean este libro porque no les va a gustar. A quienes conozcan el género o al autor ¡que lo lean ya!, y a quienes les de curiosidad les digo que no se van a arrepentir. Y este no es ni mucho menos de los mejores...

Otra desternillante historia de un gran genio del humor satírico!!!. No sé de dónde sacará este hombre semejante imaginación pero sus libros son de los pocos que han conseguido que me parta de la risa leyéndolos. Como ya he dicho antes este libro no es ni por asomo de los mejores que tiene, ni siquiera es el mejor de los tres que hasta ahora componen esta saga pero aun así me ha hecho pasar unos ratos inolvidables.
En esta tercera entrega el autor nos da un cambio de tercio radical y deja a Jody y Thomas en un segundo lugar para mostrarnos la historia de Abby en una locura constante que me ha hecho pasar las páginas volando para acabar el libro con el mismo pensamiento de siempre:

Señor Moore: Es usted un genio.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: