Reseñas,

El guardián de los sueños

octubre 23, 2012 4 Comentarios

Otro libro más de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Aunque no es de los más destacados si que era esperado al igual que todos los de la saga escrita por la diosa autora.


• SERIE: Cazadores Oscuros #25
• AUTOR: Sherrilyn Kenyon
• EDITOR: DeBolsillo
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Histórico / Mitología

Tras siglos de tortura, soledad y sufrimiento Cratus ve, por fin, una oportunidad de vengarse de los dioses que le condenaron por mostrar clemencia... y no piensa desaprovecharla.

El hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él.
Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión es otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Pero seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus ya ha tomado una decisión: luchará contra Zeus y consumará al fin su venganza.

El tiempo se agota. Si Delphine no consigue atraer a Cratus hacia su causa, la humanidad será exterminada y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir.

Somos los Dolophoni. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias.
Somos la mano derecha de la justicia.
Y nadie está por encima de nosotros.

Sigue con la línea de portadas de los libros en bolsillo y a su vez respeta el diseño original. Si bien no es una portada destacable si que es bonita en su simpleza. Aunque algunas de las imágenes que la componen me recuerdan a otra saga de libros porque es la utilizada para sus portadas se puede decir que es correcta... Han respetado el diseño original y eso siempre es bueno.

Otro libro mas de la saga Cazadores Oscuros y tal y como decía antes un libro esperado. Como todos los de esta saga.
Esta vez vemos como protagonistas a una diosa onírica y a un titán por lo tanto este libro entra dentro de los catalogados Dream Hunter que desde mi punto de vista son los más flojitos de la saga... hasta que hemos llegado a este.
No solo los personajes son arrolladores sino que en este libro vemos desarrollarse una trama que hasta ahora solo habíamos debatido y sacado nuestras propias conjeturas. Creo que es un libro que debería tener más importancia y si no la tiene pienso que es porque no hemos conocido bien a los protagonistas en libros anteriores. Esto no quiere decir que en las pocas páginas que tiene esta novela no acabemos enamoradas de todos y cada uno de ellos. Cratus me ha enamorado.

NO TE PUEDES PERDER...

4 comentarios:

  1. El 25 ya! jejeje la verdad es que esta saga el largísima! Pero me encanta, voy leyendola poco a poco -voy por el 5- y esta autora tiene una imagaginación y una forma de narrar tremendas. Así que nada, a seguir disfrutando de novelas suyas :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues vas a tener suerte que vas a poder leer gran cantidad de la saga seguida. Disfrutalos y no te dejes atras ninguno que todos son increibles ;]

    ResponderEliminar
  3. Exacto, me quedo con tus palabras: Todos, todos son increibles...algunos mas flojillos q otros, pero daria igual,el mundo creado por Kenyon es INCREIBLE!!

    Te vi el enlace en anobii, y aparte de q te vecinee por alli, pq aqui te afilio y te invito al mio(estoy de sorteo jeje)

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Marilì es que la escritura de Kenyon es única :)
    Me paso por tu blog, gracias por la invitación.

    ResponderEliminar