Reseñas,

En busca del Highlander

octubre 20, 2012



El segundo libro de la saga de los hermanos MacAllister. Aunque teóricamente es el segundo, aquí en esta novela es donde veremos verdaderamente por primera vez un MacAllister.

• SERIE: Los MacAllisters #2
• AUTOR: Kinley MacGregor
• EDITOR: Zeta Bolsillo
• GÉNERO: Romántico / Histórico
• TEMÁTICA: Highlanders / Medieval

Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede abatir al enemigo con un solo golpe… y a una mujer con un solo beso. Pero, al parecer, no a Maggie. Puesto que la belleza de cabellos de fuego, decidida a poner fin a la larga enemistad que arde entre su clan y el de su común enemigo, es inmune a los intentos de Braden por detener su insensatez. Pero la detendrá, una vez que consiga tener a la muy pícara a solas... y honrarla con una apasionada caricia y un irresistible beso. Da igual cuanto tiemble ella bajo el sensual contacto de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras continúe la enemistad, las vidas de sus hermanos están en juego. Y, a pesar de que Braden es conocido por haberse acostado con innumerables muchachas, no le ha entregado el corazón a ninguna. ¿Pero se atreverá Maggie a soñar que al asegurar la paz para su clan pueda también reclamar al highlander más magnífico para si misma?

Teniendo en cuenta que es un libro que ya tiene unos años y que debido a la temática de la novela tienden a ponerle portadas espantosas, podría decir que es una portada sencilla, y si la comparamos con la cubierta de la primera novela es todo un halago. Aunque la composición de imagen y colores está bien, tengo una duda con respecto a la imagen; ¿A qué se supone que está agarrada la chica?.
Comparada con la original, esta sabemos a simple vista que es una novela romántica, mientras que la cubierta original puede pasar por un libro de temática histórica en general. Si no lo ves en la sección de novela romántica no te imaginas que lo sea, o al menos a mi me da esa sensación.

El primer libro me sorprendió bastante, me conquistó este género y la diosa autora con su fluidez de escritura me hizo adorar a los personajes. Lo acabé con unas ganas tremendas de comenzar este segundo libro, aquí sabía que aparecería un MacAllister, y no uno cualquiera, sino el descarado Braden.

Empezamos viéndo a un sin vergüenza descarado que va de cama en cama y esperaba seguir viendolo porque en el fondo a todas nos gusta esos malotes en las historia que leemos, pero luego vemos como nos intentan hacer ver que toda la mala fama que precede a Braden es solo eso... mala fama. Ahí es cuando a mi me empieza a resultar menos interesante el personaje.

Se supone que todo esto es para no hacer daño a la moralidad de la virginal doncella pero todas sabemos que las cosas son así y yo sinceramente me hubiese gustado que el granuja descarado sea además un experto amante en practica.
La novela no se puede decir que sea mala ni muchísimo menos, es una historia con una trama de fondo entretenida, bastante completa y que te hace reír. El problema es que a mi me decepcionó muchísimo ese cambio en el personaje masculino.

0 comentarios: