Reseñas

La última noche en Los Ángeles

octubre 30, 2012 3 Comentarios

Este libro es el típico libro que aunque me llamaba mucho la atención cuando lo veía en las librerías nunca me decidía a comprarlo. No por que me pareciese poco interesante, sino porque la sinopsis y la temática directamente pensaba que no me gustaría. Hata que al final acabó en mi cesta de la compra.

Lauren Weisberger
EDITOR: Planeta internacional
GÉNERO: Romántico
TEMÁTICA: Chick-lit

A Brooke le encantaba leer el periodicucho de cotilleos sobre las estrellas Last Night. Eso, claro estaba, hasta que su matrimonio se convirtió en un titular semanal.

Brooke se sentía atraída por el conmovedor y enigmático Julian Alter en cuanto le escuchó cantar Hallelujah en el oscuro antro East Villlage.

Ahora, tras cinco años de matrimonio, Brooke tiene dos empleos —uno como nutricionista en el Hospital Universitario de Nueva York y otro como asesora para una academia femenina de Upper East Side, donde los privilegios se tuercen y los desórdenes alimenticios están a la orden del día— a fin de ayudar a apoyar el sueño de su marido de hacerse un huevo en el mundo de la música.

Las cosas comienzan a mejorar después de años de tocar en clubes de Manhattan y de trabajar duramente con mercancía robada, Julian por fin firma con Sony. Aunque no hay garantía de que el álbum vaya a llegar a las radios, Julian sigue dedicado a encerrarse largas horas en el estudio de grabación. Todo ese cambia después de que le pidiesen que actuase en el Tonight Show de Jay Leno… y se ve lanzado al estrellado de la noche a la mañana. comienzan a lloverle asombrosas oportunidades casi a diario: un nuevo guardarropa de diseño, una gira con Maroon 5, incluso una actuación en los Grammy.

Al principio la fama resulta divertida, ¿quién no querría alojarse en el Chateau Marmont o visitar el plató de los mejores programas de televisión? Pero parece que el dulce marido de Brooke —el hombre que no soporta las duchas calientes y que se acuesta con calcetines— está cada día más ausente, incluso en las escasas noches que pasan juntos en casa. cuando los rumores sobre Julian y Brooke comienzan a aparecer en los tabloides, ella empieza a cuestionarse la verdad de su matrimonio y se ve obligada a reconciliar lo que cree desear… y lo que en realidad necesita.

Opinión:

Me gusta muchísimo y eso es precisamente lo que me llamaba la atención del libro desde un principio. Para una adicta a los zapatos como yo no es para menos. Quizá también el reclamo en la cubierta de que esta novela está escrita por la autora de "El diablo viste de Prada" sea un gran incentivo para leerlo pese a no haber visto la famosa película, ni haber leido el libro.
La portada original es exactamente la misma y a mi personalmente me gusta que respeten los diseños originales pese a que está el pequeño cambio en el título del libro.

Bueno, bueno, bueno... Sabéis esa clase de libros que cuando te acuerdas de ellos notas como tu mente viaja rápidamente a las páginas para rememorarlo?. Pues aunque suene raro a mi me ha pasado con este libro. Reconozco que no es nada del otro mundo, al contrario, es la típica historia que podemos ver en una película protagonizada por Jennifer Aniston o Hugh Grant. Esas comedias románticas con un poco de desamor y algo de pena pero que en conjunto es bonita y te entretiene... Vamos, lo que suele ser un tostón!!!

Pues a mi el tostón me ha encantado. Creo que mi gusto en cuanto a lecturas se está atrofiando o está cambiando de registros porque es preocupante que piense mal o trate de penosas novelones de los que todo el mundo habla y yo en cambio me vea riendo y llorando como una tonta con una novela de este tipo.
Al mismo tiempo reconozco que no volvería a leerlo porque se que libros como este hay muchos. Ahora es cuando yo me planteo una cosa. ¿Este libro es bueno, no lo es. Lo he leído en un momento oportuno, estaba de buen humor?. No lo se pero le pongo buena nota.

NO TE PUEDES PERDER...

3 comentarios:

  1. Hola Alicia!!

    Soy Elena, mira que hace tiempo que nos vemos por el face, y nunca he sabido que tenias un blog...

    Lo tienes muy bien organizado, te sigo para estar al tanto!!

    Pinta muy bien el libro, aunque yo ya vi la peli...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Alicia me ha hecho gracias eso de que te da verguenza ponerle 5 estrellas!! xd yo es que no soy mucho de este género, no sé no termino de cogerle el punto, pero leyendo tu reseña dan ganas de leerlo. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. ::Me alegro que te guste el blog Elena, yo tampoco sabía que tu tenias blog ;) tengo que echarle un vistazo.
    ::Lorena, yo era de las que decía que para leer cosas cotidianas ya tenía mi vida pero curiosamente me está gustando el género cada vez mas.

    ResponderEliminar