Reseñas

Mi gran amor

octubre 29, 2012

Un libro que encontré por casualidad y que empecé a leer a desgana por matar el tiempo. Cuántas veces me ha sucedido ya esto, y cuantas veces me he sorprendido con el resultado de la lectura.

Sarah Dunn
EDITOR: Alianza Editorial
GÉNERO: Romántico
TEMÁTICA: Chick-lit

Qué puede hacer Alison cuando, de repente, Tom la deja plantada en medio de una cena de amigos para volver con su antigua novia de la facultad, una mujer que, según él mismo confiesa, es “como una droga”? De entrada, no mucho, pero tras pasar por una profunda crisis en la que se cuestiona con gran ironía todas sus creencias sobre las relaciones, el sexo y su propia educación conservadora, Alison toma las riendas de su vida y sale en busca del “gran amor”.

Opinión:

Al igual que con el resto de novelas de género Chick-lit que vemos actualmente en el mercado con portadas que pretenden llamar la atención y divertir, esta también cumple con su cometido. Si bien no es una cubierta muy elaborada si que tiene unos colores vistosos y es amena y divertida.
En comparación con la original diré que esta me gusta mucho más, a veces la sencillez es la mejor apuesta.

Este libro me ha sorprendido muchísimo. Comencé a leerlo como ya decía antes, casi a desgana y por matar el tiempo, no había escuchado nunca hablar ni de el ni de la autora y pensé que sería una lectura de esas que ni fu ni fa. Cual fué mi sorpresa al verme absorta en el libro nada mas empezar.

Es un libro diferente, está escrito en primera persona y te pasas casi trescientas páginas leyendo las constantes divagaciones de la protagonista sobre su vida. Es un monologo que parece no acabar nunca pero que aunque pueda parecer espantoso es justo lo contrario.

Una novela que si tengo que describirla en una palabra sería rara, pero con la que me he reído a carcajadas y que ha hecho que los minutos pasen volando absorta en las páginas.
Aunque no es ninguna obra maestra, si que me ha parecido un buen libro.

0 comentarios: