Reseñas,

Nacido en pecado

octubre 23, 2012



El tercer y más famoso libro de la saga de los hermanos MacAllister, además de leerlo por continuar la saga claro. Es un libro obligado para todas las lectoras de romántica histórica y sobre todo para las seguidoras de la saga y la autora... O eso dicen.

• SERIE: Los MacAllisters #3
• AUTOR: Kinley MacGregor
• EDITOR: Zeta Bolsillo
• GÉNERO: Romántico / Histórico
• TEMÁTICA: Highlanders / Medieval

Aunque pocos pueden igualar su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely lucha contra el desconocido escalofrío que le produce el ser ofrecida en matrimonio al infame “lord Pecado”. Aunque Callie teme que este misterioso e inalcanzable desconocido —menos por los sombríos susurros que le condenan que por el calor de su contacto— está bajo las órdenes del rey inglés. Y con el destino de su agitado clan pendiendo de un hilo, le quedan poco a que agarrarse.

Desterrado de niño, “Sin” MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Aunque ahora, para desenmascarar a los enemigos del rey Henry, debe regresar a las odiadas Highlands... casarse con una fascinante muchacha cuyo llameante cabello iguala el fuego de su espíritu. Un corazón frío y duro como una roca siempre han sido la clave para la supervivencia de Sin, pero esta belleza despierta en él una peligrosa necesidad que jamás ha conocido.

Otra más de esas portadas que no solo me parecen poco llamativas, sino que me atrevería a decir que son espantosas y tendría a mucha gente a mi favor.
Hay veces que las portas engañan, normalmente por ser preciosas y tener un contenido insulso. Con esta se podría decir que es justo lo contrario
Comparada con la original diré que... No hay comparación. Como dije en la cubierta del libro que precede a este, con esta portada sabemos a simple vista que es una novela romántica, mientras que la cubierta original puede pasar por un libro de temática histórica en general. Si no lo ves en la sección de novela romántica no te imaginas que lo sea, o al menos a mi me da esa sensación.
La gran diferencia entre esta y la del libro anterior es que la del otro puedo mirarla sin hacerme daño en la vista.

Un protagonista 100% Sherrilyn Kenyon!!!
Sé que esta saga está escrita bajo el seudónimo de la diosa autora pero eso no quita que ella deje su sello en cada párrafo. ¡Y gracias al cielo por eso!. Es este libro por fin he conocido al comentadísimo y adorado Sin. El "pecado" de toda doncella y ahora entiendo el por qué.

Atractivo a más no poder, excitante, poderoso y atormentado. Un hombre turbulento y a la vez tierno que me recuerda mucho a un dios atlante jefe de los Cazadores Oscuros. Por eso decía lo del personaje estrella de Sherrilyn Kenyon. Creo que no hay nadie como ella para crear estos personajes tan atrayentes.

Por otro lado está el personaje femenino, la heroína de esta historia.
De ella diré que en cuanto a carisma no se queda atrás. Mientras que en esta tipo de novelas ambientadas en una época donde las mujeres eran meros objetos aparecen estas féminas de carácter fuerte, capaz de hacer frente hasta al mas fiero de los caballeros y he de reconocer que me agrada... siempre y cuando sean creíbles. Porque si hay algo que odie mas que una damisela en apuros, es una damisela en apuros disfrazada de lobita feroz. Aquí he visto un personaje fuerte y decidido que no hace a todas ponernos en su lugar.

Tanto el resto de personajes como la trama de fondo de la saga son maravillosos, la única pega que le pondría a este libro es que ya tenía hechas unas grandes expectativas, ya sabía que este era un gran libro. Prefería no haberlo sabido y haberme llevado la sorpresa.

0 comentarios: