Reseñas,

El escocés domado

noviembre 07, 2012



El cuarto libro de la saga de Los MacAllister. Un libro que empecé por continuar la serie pero pensando que después del de Sin pocas sorpresas podría llevarme... pero fue justo lo contrario.

• SERIE: Los MacAllisters #4
• AUTOR: Kinley MacGregor
• EDITOR: Zeta Bolsillo
• GÉNERO: Romántico / Histórico
• TEMÁTICA: Highlanders / Medieval
Nora preferiría pedirle a la bestia, Ewan MacAllister, que sea su guía para salir de Escocia antes que ser obligada a un matrimonio sin amor.

Aún llorando la muerte de su hermano y la traición de la mujer que amó, el melancólico ermitaño Ewan quiere negarse, pero es engatusado a regañadientes a ayudar a esta desconocida, aunque impresionante mujer, que afirma ser la sobrina de la reina de Inglaterra.

Nadie puede decirle a la fogosa escocesa con quien casarse, pero el temido hombre al que Nora acude en busca de protección puede ser más peligroso para su corazón que cualquier indeseado pretendiente...

¡Y mucho más difícil de domar!

No tengo mucho que decir sobre esta portada, es sencilla y no dice gran cosa, ni para bien ni para mal. Es diferente esta en bolsillo a la de la edición grande y si que me gusta mas que la otra pero poco mas.
Comparada con la original, no tengo mucho mas que decir que lo que ya he dicho en los libros anteriores de la saga. Me gusta la original más que esta.

Después de leer el libro anterior a este de la saga poco esperaba de esta entrega, el segundo libro que es donde se conoce por primera vez a un MacAllister me defraudó un poquito, y el tercero que es el anterior a este tiene tantísimas buenas críticas que pensé que este sería como el segundo. Me sorprendió muchísimo ver que nada mas empezar la historia me sentía absorbida por la historia cosa que no me había pasado con los anteriore, con ninguno. Ni siquiera con el de Sin.
Ewan me ha enamorado, sin ser el grandísimo caballero y héroe de las típicas historias tiene una melancolía en su carácter huraño que me ha encantado. Ese hombre enorme con el alma negra y el corazón destrozado me ha llegado hondo. Tanto es así que incluso ha conseguido arrancarme unas lágrimas. Lo adoro!!!.

2 comentarios:

  1. Esta saga no la sigo...la histórica me cuesta un poco.

    Gracias por la reseña!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo era muy reticente a leer otra cosa que no fuese paranormal pero ahora la histórica me gusta bastante, esta saga además tiene el aliciente de que si te gusta Kenyon te gustará seguro porque es la misma forma de escribir ya que es la misma autora.

    ResponderEliminar