Autores

Emma Cadwell

noviembre 30, 2012 0 Comentarios

WEB OFICIAL
Nací en 1975 en Calella, un pueblo de la costa de Barcelona, y soy la mayor de seis hermanos; cuatro chicas y dos chicos. Aún ahora no sé si mis padres son muy valientes o unos inconscientes.

Hace ya algunos años me gradué en derecho y después de disfrutar del «maravilloso» mundo de la pasantía decidí buscar otro trabajo; uno en el que me pagaran. Así fue como empecé a trabajar en una entidad financiera y tengo que confesar que allí he hecho grandes amigas y he aprendido mucho sobre «el significado de la vida». Sólo puedo decir que la realidad supera siempre a la ficción.

En lo que se refiere al amor, me temo que no he sido demasiado original, me he casado con primer novio, el amor de mi vida. Un hombre que está convencido de que no es romántico pero que con sus besos me derrite las rodillas y que es la prueba viviente de que los héroes de nuestras novelas existen. Tal vez haya exagerado un poco, pero como él siempre me ha animado a escribir, creo que se lo merece. Con la publicación de mi primera novela, «Nadie como tú», empiezo una nueva etapa. Una que espero que dure muchos años.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: