Reseñas,

Plenilunio

noviembre 30, 2012 0 Comentarios



Tenía unas ganas enormes de leer este libro, me llamaba la atención el título y la portada pero sobre todo el nombre de la saga me tenía súper intrigada, así que acabé comprándolo y aunque lo tengo casi desde que se publicó no lo había leído hasta hace poco.

• SERIE: Los guardianes de Alejandría #1
• AUTOR: Emma Cadwell
• EDITOR: Grupo Planeta / Esencia
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Paranormal
Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

Me gusta mucho la verdad. Fue lo primero que me llamó la atención del libro. El estilo 100% paranormal con los tonos negros me gusta bastante, una buena imagen y la font utilizada aunque sencilla está bien puesta.
Una pega: Las garras no me gustan.

Con las ganas que tenía de leerlo y la decepción que me he llevado!!!
A ver, no es que sea un mal libro es que me ha resultado escaso. Escaso en páginas y por consiguiente en calidad de contenido.
Cuando descubrí esta saga me llamó muchísimo la atención sus cubiertas y sobre todo el nombre, la sinopsis prometía y como yo soy como soy compré la saga entera. Continuaré con ella principalmente porque la tengo en casa, de lo contrario dudo que la hubiese seguido pero también la voy a continuar por otro motivo: El que será protagonista del segundo libro.

Deja muy claro en esta entrega quién será dicho prota y a mi personalmente me ha resultado mas interesante Que Ewan, el protagonista de Plenilunio.
Ewan me ha resultado un personaje un poco vacío, no me ha llegado y lo mismo me ha sucedido con la protagonista femenina, quizá la escasez de desarrollo hace que al estar falto de descripciones no acabase llegando mas a fondo de los protagonistas y la trama no esté desarrollada plenamente. Aunque con un buen trasfondo no puedo decir que sea algo maravilloso o innovador pero si llevadera.
Tenía grandes expectativas en este libro por ser la autora española y porque es una saga de la que no se habla mucho. Soy de las que acaban enamorándose de las lecturas de las que nadie habla y a las que nadie le gusta, lamentablemente este no ha sido el caso. Aun así por supuesto leeré los siguientes libros porque quiero reconciliarme con la autora.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: