Reseñas,

Caballero oscuro

diciembre 18, 2012 4 Comentarios



El primer libro de la hermandad de la espada y estaba loca por leerlo, es el primero que tenía de Sherry escrito con su seudónimo pero por el jaleo que lía esta mujer con las sagas no pude empezarlo hasta que lo leí a los MacAllister.


• SERIE: La Hermandad de la Espada #1
• AUTOR: Kinley MacGregor
• EDITOR: Suma de Letras / Manderley
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Histórico / Medieval
Un hombre de armas
Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes.

Una doncella esquiva
En un torneo organizado por el monarca Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desprecio al mundo de los caballeros.

La decisión del rey
Rowena, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Y es imposible que ese hombre sea Stryder de Blackmoor... Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.

Acostumbrada a las cubiertas de las novelas paranormales de Kenyon. Oséa de los Cazadores Oscuros. Cuando ví esta por primera vez pensé. Por favor pero que es esto?
El caso es que al mismo tiempo que pensaba esto, es uno de esos diseños que me gusta mirar porque pienso. Oye pues está hecha con acierto.
En comparación con la original incluso hace que esta la vea bonita. La original no me gusta nada.

La verdad es que no sabía que esperarme de esta hermandad hasta que leí el relato corto en el que aparece Simon y te encamina un poco. Aun así no me imaginaba que una novela de caballeros tuviese una trama de fondo tan completa. Claro que siendo Kenyon no era para menos.
La historia de amor entre los protagonistas me parece entretenida y ese tira y afloja hace el libro bastante ameno. Los guiños a la trama de fondo le dan el punto interés.

NO TE PUEDES PERDER...

4 comentarios:

  1. Desde hace tiempo estoy buscando una novela historica donde la protagonista es la ahijada del rey de Inglaterra y es muy orgullosa y ha rechazado varios pretendientes, el unico que verderamente le interesa le juega una broma cuando jovenes, y ella lo desprecia. Años después se reencuentran y el rey los obliga a casarse, pero ella se corta su cabello y huye. Como castigo, el rey la hace encerrar en un convento hasta que su marido regrese de unas batallas a las que lo ha mandado. Ella aprende en el convento la vida de las monjas, pero tembién le enseña a pelear como un caballero. ¿Podrían ayudarme a encontrar el titulo o a la autora por favor?

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho yadira, pero esta serie es la única de tamática medieval que he leído

    ResponderEliminar
  3. Aún así, si algún día lo leo o doy con él te avisaré. Besoss

    ResponderEliminar