Deudas de deseo ● Emma Darcy

Este libro no es que es solo otro mas de los muchos que he descargado gratis en Amazon, sino que por lo visto se va a quedar en esa posición eternamente. Sí lo queréis ya sabéis, a cero euros para el Kindle.




Deudas de deseo

Emma Darcy

Editor: Harlequin
Género: Romántico
Temática:
Contemporáneo
 


Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya.
Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…







Opinión:

Mi opinión sobre... La portada

No voy a decir que el maromo que han elegido no merezca una portada de libro. Posiblemente habría alguna que hasta le pondría un piso. Pero ese conjunto de salto de cama en raso de la chica, lámpara y el resto de menesteres pues como que no me gustan mucho la verdad. Yo pienso en la fecha de edición de esta novela y en las personas que en su día la leyeron en papel y me apiado de ellas, sobre todo si tenían que ir por la calle con el libro... Demos gracias por el libro electrónico!!!

Puntuación:
✗✗✗

Mi opinión sobre... El libro

Señores guapos y ricos más proposiciones indecentes... ¿A qué me recuerda todo esto?.

Parece ser que ahora en 2012 porque somos la repera hemos puesto de moda estos argumentos en la novela romántica y como bien demuestran este tipo de libros no es así. Si que es verdad que aquí erotismo lo que se dice erotismo no hay mucho pero la trama es bastante "común" o recurrente en cuanto a fantasía femenina.

Modas al margen: Este es un libro entretenido aunque con situaciones un tanto surrealistas diría yo.

Puntuación:
✗✗✗

4 Comentarios:

cinthia anali
25/12/13 1:44  

yo lo quiero leer pero no lo encuentro en pdf si lo tienes me lo podrias enviar a mi correo por favor....cinthia_anali@live.com.mx ......gracias

Alicia Vivancos
27/12/13 11:28  

Ese libro lo puedes encontrar a cero euros en Amazon, así que si tienes una cuenta ENTRA AQUÍ y descárgalo. :)

Soñadora
29/5/14 20:00  

No me gusta nadaaaaa esta autora. Mira que hay autoras buenas en Harlequin que se manejan estupendamente en la novela corta sin complicarse, pero Emma Darcy, como por ejemplo Miranda Lee, Trish Morey... entre otras, leerlas equivale a terminar de mala leche, más que nada por sus historias y personajes.
De las mejores sin lugar a dudas, Lynne Graham, Susan Mallery, Diana Hamilton, Maisey Yates, Diana Palmer, Abby Green, Sara Craven (aunque últimamente me ha decepcionado mucho) ... y unas cuantas más ;)

Saludos.

Alicia Vivancos
30/5/14 13:47  

La verdad es que no suelo leer libros de este tipo pero me apunto tus sugerencias ;)

:)8-):'(:(:P:DxdXD:$;];):o:O|O:S:X

 
Blog de literatura desde 2011 :: Renombrado La Cultureta literaria en ©2014 :: Diseño: Alicia Vivancos
Ir Arriba