Reseñas

El beso del vizconde ● Bésame 4 ● Margaret Moore

diciembre 19, 2012 0 Comentarios

Este es otro de esos libros que pillé gratis en Amazon cuando me compré el Kindle. Lo dejé ahí en el lector y un día aburrida me dije. Voy a leerlo a ver que tal.

———————————— •●• Ficha técnica •● —————————————
 
PORTADA (VER ORIGINAL)
TÍTULO: El beso del vizconde

SERIE:
Bésame #4

AUTOR:
Margaret Moore

EDITOR: Harlequin

GÉNERO: Romántico

 
TEMÁTICA: Histórico

EDICIÓN: Febrero 2010

PÁGINAS: 317

ISBN:
978-84-671-7822-7

• FORMATO: Electrónico / Versión Kindle

PRECIO PAPEL: 6,50€

PRECIO EBOOK: ---

BOOKTRAILER:---



—————————————— •●• Sinopsis •● ——————————————
Lord Bromwell estaba habituado a transgredir las reglas de la sociedad, pero incluso él se sorprende cuando conoce a la hermosa, aunque cauta, lady Eleanor Springford y comparten un ardiente beso.

Cromwell tiene un fuerte sentido del deber y cuando se da cuenta de que ella huye de una desesperada situación, lo único honorable que puede hacer es ofrecerle refugio en su finca campestre. Salvo que ignora por completo que Eleanor es en realidad la sencilla Nell Springley, una dama de compañía venida a menos que está huyendo, y su naciente relación es un escándalo en ciernes…
——————————— •●• Opinión personal •● ———————————
● Mi opinión sobre... La portada

La composición me parece bonita. Aunque debería juzgarla junto a las del resto de la colección de la Regencia que sacó Harlequin y a la que este libro pertenece. La imagen también está muy bien, me parece elegante y me gusta que sea la de la publicación original, y aunque me guste tengo que reconocer que la orinal me gusta mas, creo que por los colores de fondo, pero me parece mas vistosa.

Puntuación:

Bonita aunque normalita.
● Mi opinión sobre... El libro

Lo comencé sin ninguna pretensión, simplemente tenía un rato libre el Kindle a mano. Empecé a leerlo y me sorprendió lo amena que se hace la historia desde el principio, una lectura rápida y divertida y pensé. Que bien!!!. Hasta que de repente el libro hace alusión a un personaje y su historia de amor y lo hace en pasado. Ahí me di cuenta que es el típico guiño a una historia anterior, vamos que tenía pinta de serie. Busqué y efectivamente este libro pertenece a una saga y curiosamente en castellano solo está publicado el tercero y este que es el cuarto.

Pensé en dejarlo para leer primero el anterior pero vi que se podía leer perfectamente de manera individual y lo terminé. Total, aunque con una buena lectura no es un gran libro y tengo mucha lectura pendiente como para entretenerme en este tipo de series. Este libro me parece una lectura para entretener en un momento dado pero no del tipo de las de. Voy a sentarme a disfrutarlo.

Puntuación:

Entretenido pero nada del otro mundo..
Finalizado en Octubrede 2012

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: