Reseñas,

El guerrero

diciembre 21, 2012 0 Comentarios

El tercer y último libro de la saga (al menos de momento) después de quedar encantada con los dos anteriores, de haber leído antes de esta saga la de los MacAllister y de saber quien era el prota de este libro no podía dudar y leerlo corriendo.

• SERIE: La Hermandad de la Espada #3
• AUTOR: Kinley MacGregor
• EDITOR: Suma de Letras / Manderley
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Histórico / Medieval

Lochlan MacAllister nació para ser un líder. Despiadadamente preparado para tomar el control de su clan, ha dedicado su vida a su gente. Pero cuando se entera de que su hermano, al que se creía muerto, podría seguir con vida, se embarca en una búsqueda en pos de la verdad.

Catarina desea una vida de libertad. Pero ahora su real padre desea utilizarla como peón para asegurarse un tratado entre clanes conflictivos. Por tal causa está dispuesto a retener a su hija con tal de imponerle sus intenciones. Pero cuando ella escapa, el destino le arroja en el camino de un hombre al que aborrece.

Lochlan se queda perplejo al ver a la fiera de Cat siendo raptada por unos hombres desconocidos. No estando dispuesto a verla sufrir ni siquiera a ella, la libera sólo para enterarse de que ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando el destino de ambos se entrecruza, dos personas que no saben lo que es la confianza deben aprender a depender el uno del otro, y dos enemigos que se han jurado odio eterno deben hallar algo en común o ver como sus vidas quedan reducidas a cenizas.


No puedo decir que no me guste porque en realidad está muy bien hecha, si bien la elección de las imágenes no me parece muy acertada, la composición y colores si que está trabajada. Algo que me gusta de la saga en general en cuanto a portadas es la font utilizada para los títulos pero esta portada en concreto no me termina de gustar.
En comparación con la original diré que cuando la vi me pareció rara tan roja y con la imagen de tío con cara de malas pulgas, claro que fijándome bien lo que se ve es un guerrero rubio, atractivo y cabreado. El prota. Así que si hubiese elegido otros colores diría que la original me gusta más.

Como he dicho antes ansiaba este libro porque de sobra sabía quien era el protagonista, además de que me habían advertido de una gran sorpresa, susto o como quieran llamarlo, que hay en el libro. Por otra parte sabía de sobra quién sería la prota femenina porque se veía venir desde la saga anterior, la de Los MacAllister. Pensaba que no me gustaría porque Cat no me decía nada especial desde que la ví por primera vez en la saga anterior.
Al final me ha gustado bastante, creo que más por el conjunto que por los protas pero en resumidas cuentas me ha parecido un buen libro. Tiene acción, se desvelan cosas y sobre todo: tiene un final de los que te quedas con los ojos como platos acordándote de la Kenyon y de la madre que la parió.

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: