Reseñas,

El retorno del guerrero

diciembre 21, 2012

El segundo libro de la hermandad de la espada, después de la buena inpresión del primero tenía unas ganas locas de empezar con esta historia que si soy sincera no esperaba.


• SERIE: La Hermandad de la Espada #2
• AUTOR: Kinley MacGregor
• EDITOR: Suma de Letras / Manderley
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Histórico / Medieval
Apasionadamente devota de su gente y su tierra, la reina Adara se niega a permitir que un usurpador ávido de poder le robe la corona. Pero el único modo de proteger lo que le pertenece es buscar al hombre con quien se caso en la niñez.

Christian de Acre, orgulloso y atormentado guerrero, debe lealtad únicamente a la misteriosa Hermandad... y no desea en modo alguno ser rey de nadie más que de sí mismo. Ahora una audaz y hermosa desconocida ha aparecido en sus habitaciones, tentándole con una irresistible seducción y exigiendo que regrese con ella a su reino... pidiéndole, como mínimo, que le proporcione un heredero para su trono. Aunque él no puede abandonar a la valiente y regia dama a sus enemigos, Christian no se atreve a sucumbir a los deseos de su cuerpo traidor. ¿Pero como puede negar la pasión que es suya por derecho y el éxtasis que le aguarda en los besos de Adara?

No puedo negar que la portada es llamativa, la ilustración me parece acertada aunque desde mi punto de vista, ese hombre en las sombras sobra, o al menos si lo ponen que le den mas luz que no parezca una aparición, el tono oliva no se suele ver mucho en las portadas pero creo que ese mismo tono es que me hace verla un poco rara.
En comparación con la original tengo que romper no una lanza, sino cientos porque la original es... nada, no tengo comentario.

No me esperaba para nada a los que serían los protagonistas de este libro, aunque en el anterior conocemos a Christian no se por qué pero no me imaginaba que de este libro fuese el su protagonista. Pero ha sido así y ha resultado ser un buen protagonista.
Al igual que Adara, ambos me han resultado unos personajes fuertes y con un gran fondo, aunque quizá un poco precipitado el final, la historia de amor es preciosa. Y El Fantasma me ha encantado, me hubiese gustado saber mas sobre el.

0 comentarios: