Lecturas

La cima del Olimpo: Lecturas destacadas en 2012

diciembre 30, 2012 2 Comentarios

Muchas son las lecturas destacadas de este año. Lo que ponga o no ponga aquí no quiere decir que el resto sean mejor o peor, simplemente es que por diversos motivos estas son las que se llevan la palma incluso dentro de las que me han parecido Cinco Estrellas. Mis lecturas no van acorde con las modas o nuevos lanzamientos, suelo ser un pelín rara leyendo, y es que lo mismo leo un libro que acaba de salir que uno que tiene diez años. Sin más aquí mi lista: 


El primer libro de Melanie Alexander no solo fue una gran sorpresa descubrir a una gran escritora novel sino que la sorpresa fue doble porque esta escritora es también una gran amiga.
Haber podido formar parte de este proyecto me llenó de ilusión. Quizá este sea el libro que mas veces he leído "extraoficialmente" mientras metía las manazas ayudando a Melanie a Maquetarlo.

Una novela con mayúsculas que estoy segura ahora que se puede conseguir en papel internacionalmenteserá aun mas admirada.


Esta Trilogía no pensé que me gustase tanto hasta el momento en que la leí. Entonces pensé: Que tengan que sacar una peli para haberla descubierto!






Toda publicidad es poca para describir la gran alegría de tener por fin en España la seria La Liga de Sherrilyn Kenion y pocas palabras hay para describir la grandísima imaginación de esta mujer. Todo lo que toca se convierte en oro... o como poco en fenómeno de masas.




Esta serie me ha dado la alegría de conocerla y el disgustazo de saber por confirmación de la editorial que el último libro no será publicado.



¿Y yo que más puedo decir?.
Pues que acabé enamorándome perdidamente de esta historia, de su protagonista y aun más de la Saga Vanir. Si es que es eso posible.








La vieja familia

Todo un descubrimiento que me ha dejado alucinada y enganchadísima deseosa de saber más sobre esta historia y sus protagonistas.
Otro gran descubrimiento para mi este año, un libro que tenía muchas ganas de leer y que cuando lo hice quedé encantada. 






Muchos son los libros que me han gustado este año pero a estos quería hacerles un guiño especial. No he añadido a mis cazadores oscuros y es que para mi es más que evidente que forman parte del Olimpo y mas allá. También ha habido muy buenas lecturas de parte de Kenyon con su seudónimo. La saga de los MacAllister y la hermandad de la espada. 

Con mas o menos estrellas para mi cada libro es un regalo por eso desde el Templo quería decir a todos y cada uno de esos portadores de sueños que sois los escritores. Gracias!!! :)


Feliz 2013 a todos

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. Recuerdos y El libro de Miya los leí este año y coincido en lo buenas lecturas que resultaron ser. Los juegos del hambre ya los leí hace mucho y me encantaron, después vi la peli y aunque me gusto no me pareció a la altura ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que una por ser ya de las consagradas en el género y la otra por empezar han hecho unas buenas novelas :)
    Los juegos del hambre son los típicos libros que los veía en la librería y no me decidía a comprarlos hasta que empezó el boom de la peli y la gente hablaba maravillas de ellos pero tienes razón que la peli no quedó a la altura para nada del libro.

    ResponderEliminar