Reseñas

Las caras de la luna ● Lobo 1 ● Leila Milà

diciembre 10, 2012 0 Comentarios

Este libro tardé en leerlo, pese a conocer a la autora (no personalmente pero si por la red), mi falta de tiempo y la acumulación de lectura me hizo ir relegándolo. Tenía en mente comprarlo pero como ya he dicho no sacaba tiempo, hasta que Leila lo puso a cero euros en Amazon y lo descargué aunque no tenía Kindle, poco después lo compré y fue el primero que leí.

———————————— •●• Ficha técnica •● —————————————

PORTADA
TÍTULO: Las caras de la luna

SERIE:
Lobo #1

AUTOR: 
Leila Milá

EDITORLulu

GÉNERO:
Romántico

TEMÁTICA: Paranormal / Licántropos

EDICIÓN: Mayo 2012

PÁGINAS:
272

ISBN: 
9781447740964

• FORMATO: Electrónico / Versión Kindle
 
PRECIO PAPEL:
12,00€

PRECIO EBOOK:
2,90€

BOOKTRAILER: Ver video


—————————————— •●• Sinopsis •● ——————————————
Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto... «Yuna… necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

——————————— •●• Opinión personal •● ———————————
● Mi opinión sobre... La portada

Está bastante bien. Me parece correcta en el diseño y hecha con muy buen gusto. La verdad es que ya quisieran algunos libros publicados por editoriales tener una cubierta como esta.
Se quien la ha hecho y por lo tanto conozco la delicadeza y la gana con la que hace sus diseños. De poner alguna pega diría que le falta garra, al menos a desde mi punto de vista. Mi opinión es que le falta la chispa que hace que mires algo dos veces.

Puntuación:

 Bonita y correcta.
● Mi opinión sobre... El libro

Es complicado para mi hacer la crítica o comentario de este libro. No quiero hacer mal a nadie y mucho menos a la autora pero he de decir que no me ha gustado nada.


Me prometí a mi misma comentar todos los libros que leo, es una manera de no comprar por comprar y leer todos lo libros que voy adquiriendo, más aún, acabar todos los quie empiezo aunque no me gusten. No quería ser hipócrita y hacer un comentario bonito sobre este libro solo por el hecho de que su autora es conocida para mí. Me habían hablado no muy bien del libro y había visto por ahí reseñas contradictorias del mismo, donde en unas decían que no era un buen libro en otras decían que era maravilloso, este tipo de contradicciones me gustan y por eso decidí anteponer la lectura a otras que tenía y desgraciadamente he acabado contrariada y decepcionada con la lectura.

Empecé el libro intentando quitarme de encima los comentarios de la gente y de la misma autora sobre el hecho de que tenía muchas faltas de ortografía y gramaticales, cosa que es normal en una auto publicación. Es difícil hacer un trabajo perfecto cuando no eres un profesional que se dedica a eso. La trama está bien pensada pero no definida y mucho menos desarrollada, yo que soy una lectora a la que le gustan los diálogos me he encontrado desorientada y deseosa de dar con algunas descripciones y explicaciones. Me he sentido perdida la mayor parte del tiempo a lo largo de la lectura, no sabía la mayoría de veces quién estaba hablando o quién era el que desarrollaba la acción. Aún así leeré el segundo porque estoy segura que la autora habrá sabido sacar partido a su talento.

Puntuación:
 Seguro que el segundo estará mejor.
Finalizado en Julio de 2012

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: