Sagas

Saga Vampiros del Nuevo Mundo

diciembre 28, 2012 15 Comentarios


Los vampiros de Savannah no brillan ni van a la escuela. Tampoco son sádicos sedientos de sangre.
El modélico ricachón e increíblemente sexy, William Cuyler Thorne, es su líder y Jack su dolor de cabeza.

Una saga que descubrí por casualidad en un foro de compra-venta de libros de segunda mano entre usuarios. Compré el primero por mi obsesión vampírica de aquel entonces y me encantaros los niños de la señora Hart, su forma de escribir en primera persona por voz de los dos protagonistas es increíble. Dos personalidades tan diferentes que hacen que estés constantemente en al balanza sin saber de que lado decantarte. Acostumbrada a lo que últimamente se ve en la literatura en cuanto a vampiros, Raven Hart nos muestra algo nuevo con la esencia de siempre. Increíbles!

Normalmente solo escribo artículos de sagas cuando están terminadas y puedo hablar sobre una impresión global de las mismas pero en esta solo he podido leer los cuatro primeros ya que el 5º y último libro no será publicado (asunto que aquí y ahora no voy a tratar)

Nota: La información de este artículo está actualizada a fecha 28/12/12 todas las publicaciones posteriores que pudiese haber de esta serie no están añadidas.


La seducción del vampiro

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los ciudadanos más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.
Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los ciudadanos más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.

Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.

El secreto del vampiro

Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah.
Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total.
Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres europeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.

El beso del vampiro

Con William luchando contra las fuerzas del mal en Londres, Jack deberá lidiar con los monstruos que le desafiarán para conseguir el dominio de la ONU del Inframundo de Savannah y proteger a todos los ciudadanos en el proceso.
Y por el trayecto, Jack se topará con un antiguo amigo bastante peludo, el apuesto hombre lobo Seth Walker, que tuvo una historia de amor con la chica de Jack, la policía Connie. Y mientras Jack trata de resolver el misterio sobre el pasado de Seth y Connie, tendrá que recordarse a sí mismo que Connie es algo más que una simple mortal. El hecho de que Connie sea una diosa maya ya es de por sí bastante malo, pero lo que ha descubierto la sacerdotisa vudú Melaphia sobre ella podría poner en peligro no sólo al propio Jack, sino también a William, Wern y el resto de la panda de chupasangres de Savannah. 

La traición del vampiro

Jack arriesga su vida abriendo un portal al Inframundo para rescatar a Connie. Y, mientras tanto, en la tierra de los muertos, presencia una impresionante ceremonia celebrada por una panda de ángeles leales a Dios que juran hacer de Connie una auténtica caza vampiros. Valiéndose del poder de su amor, Jack se las arreglará para traer de vuelta a Connie, incluso aunque suponga una amenaza para los suyos.
Connie no recuerda haber sido nombrada una caza vampiros, y su nombramiento no será completado hasta que no se materialice una misteriosa espada. William le ha ordenado a Jack matar a Connie por su propio bien antes de que descubra su nueva y letal misión. Después de todo, si ella muere antes de que sea "activada" se pasará la eternidad en el paraíso con su bebé. Pero si vive y se convierte en una cazadora, será inmortal, y estará condenada a, siendo medio humana, medio vampiro, ser una asesina toda la eternidad. Pero, ¿cómo podrá Jack matar a la mujer a la que ama?
Mientras tanto, los Antiguos Señores y su sed de sangre siguen trabajando para que el Mal venza sobre el Bien y planean liberar a todos los malvados vampiros muertos y condenados en el Infierno para soltarlos sobre los ciudadanos de Savannah. William, debilitado por un poder que no entiende, deberá combatir contra el consejo vampírico antes de que liberen a sus sedientos sirvientes. ¿Podrá sobrevivir a los ataques de los Antiguos Señores y el Consejo Vampírico o sucumbirá en el intento?

NO TE PUEDES PERDER...

15 comentarios:

  1. hola, me gusta tu blog, como podría hacerle para descargar los libros, me interesaron mucho , gracias ..!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Valissa, lo siento pero en mi blog no encontrarás ningún link de descarga. Todos mis libros son comprados legalmente, ya sea en papel o formato ebook. Deberás buscarlos en otro sitio.

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar los libros. Es que solo pude comprar el secreto del vampiro pero ya no pude conseguir los
    demas

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo comprar los libros. Es que solo pude comprar el secreto del vampiro pero ya no pude conseguir los
    demas

    ResponderEliminar
  5. Hola Apolo, por lo que veo en Amazon los puedes conseguir ;)

    ResponderEliminar
  6. hola, me gusto mucho tu blog, de casualidad sabrás si el libro de la venganza del vampiro saldrá en español?

    gracias. saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ximena, muchas gracias por el cumplido. En cuanto a lo del libro lamento decirte que no se publicará. Contacté con la editorial y me confirmaron que no lo tendremos :S

    ResponderEliminar
  8. una pregunta ¿es necesario leer ésta serie en orden?

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvina.
    Si que es necesario leerla en orden porque es una única historia que continúa y los protagonistas son los mismos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¿no se va a publicar en español LA VENGANZA DEL VAMPIROde RAVEN HART?

    ResponderEliminar
  11. No nidia, nos han dejado sin conocer el quinto y último de la serie :(

    ResponderEliminar
  12. Sabes xqel quinto libro no se publicará, es acaso que Susan falleció???
    Ya me cansé de investigar e indagar sobre ella y sus libros sin éxito en ningún lado.

    ResponderEliminar
  13. :: Der Haifisch sí que está publicado pero solo en inglés.

    ResponderEliminar
  14. Hola una pregunta y espero puedas contestar, tenia entendido que eran libros independientes con relación de mismos personajes que pero narrados por distintos en cada libro.... pero ahora no se, son independientes o son narrados por un mismo sujeto???

    ResponderEliminar
  15. :: Fany C.f la verdad es que hace tanto que los leí que no me acuerdo del narrador pero sí te digo que es una historia seguida. No te recomiendo leerlos independientes uno de otro.
    Saludos

    ResponderEliminar