Reseñas,

Turn up the Heat

diciembre 19, 2012

Un relato perteneciente a la saga pero de esos que si no eres fan y no buscas ni te enteras. Bueno, a veces ni eso porque yo soy fan, busqué y aun así este se me escapó. Pero bueno aquí esta.

Sherrilyn Kenyon
SERIE: Agencia B.A.D #1.5
AUTOR: Sherrilyn Kenyon
EDITOR: Pocket Books
GÉNERO: Romántico
TEMÁTICA: Contemporaneo

Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.

Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chico malo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?


Para ser un libro de relatos medio eróticos, publicado hace mas de seis años y... americano, no está mal del todo. El tío tiene un torso mas que aceptable y la verdad es que si tuviese otras letras y sin ese fondo rojo puticlub de fondo hasta estaría pasable.

El libro cero de esta saga que está compuesto de tres mini historias dije que estaba bien para ser lo que era: nada del otro mundo. Bien, pues este relato es exactamente igual que uno de ellos solo que con menos argumento, lo que además de hacerlo repetitivo lo hace aburrido.

0 comentarios: