Reseñas

Un féretro en el tocador de señoras ● Regina Roman

diciembre 15, 2012 0 Comentarios

Este libro lo ví por primera vez creo que en anobii, alguien lo añadió a su estantería y me llamó mucho la atención el título.
Con una portada llamativa y una sinopsis que prometía risas lo añadí a mi lista de deseos y no fue hasta mucho después cuando me compré el kindle que dije: ¡Voy a por el libro de la Roman!. Y lo compré en Amazon que bien baratito estaba.

———————————— •●• Ficha técnica •● —————————————

PORTADA
PRIMER CAPÍTULO
TÍTULO: Un féretro en el tocador de señoras

SERIE: ---

AUTOR: 
Regina Roman 

EDITOR: Círculo rojo

GÉNERO: Romántico


TEMÁTICA
Chick-lit

EDICIÓN: Junio 2010

PÁGINAS: 253

ISBN: 
978-84-92849-67-3

• FORMATO: Electrónico / Versión Kindle

PRECIO PAPEL: 15,60€

PRECIO EBOOK: 0,89€

BOOKTRAILER: 
Ver video






—————————————— •●• Sinopsis •● ——————————————
¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa? Sencillo, irte a vivir con tu novio. ¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable? Sencillo, pillarte tu propio apartamento. ¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso? La cosa se complica… bastante. 

——————————— •●• Opinión personal •● ———————————
● Mi opinión sobre... La portada

Como ya he dicho antes me pareció llamativa, tiene unos colores muy vibrantes y eso hace que instintivamente te fijes en el libro. La imagen vectorizada ya típica en las novelas de este género hace que a simple vista sepas de que temática es la novela.

Aunque llamativa me parece poco trabajada pero pasable en comparación a otras portadas de auto publicados por esa editorial.

Puntuación:
Hace que la mires pero nada más.
● Mi opinión sobre... El libro

Tenia muchas ganas de leerlo y fue de los primeros libros que lei en el kindle. No había leído mucho de este género y tampoco es que se diga que lea mucho de autoras españolas porque tengo la casa repleta de libros por leer y no quiero seguir acumulando pero con este hice una excepción
.
Lo comencé ilusionada pero empecé a decepcionarme al poco de comenzarlo, me parecía lento y tedioso porque no acababa de ver a donde quería ir a parar la autora con la historia de la protagonista. Se me hacía cargante leer un capítulo tras otro como contaba la historia de la prota, más que la historia es ella en sí la que se me hacía cargante.
Cuando por fin se encarrila la historia y ves el por qué de todo lo del principio pensé que tenía su lógica. Y es ahí, cuando la historia se encarrila, cuando ví la originalidad y divertimento de este chick-lit, me parece una buena historia, que habría tenido muchas papeletas de ser un libro con más peso de haber desarrollado mas la trama principal de la historia.

En resumen: Me ha parecido que la historia es original, fresca e innovadora y seguramente me habría arrancado muchas mas risas de no ser por la protagonista (al menos hasta la primera mitad del libro) porque el resto de apariciones son de diez, incluso me he quedado con ganas de más. El final se me ha pasado muy rápido.

Puntuación:
 Buena historia, pero la prota me cae mal.
Finalizado en Septiembre de 2012

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: