Reseñas

Divino martirio ● Denisse Cardona

enero 28, 2013 0 Comentarios

Aunque ya leí un relato de la autora y no me gustó mucho, descargué este libro porque era gratis en Amazon y me da por bajar al kindle todo lo que veo a cero euros. La verdad es que tampoco pintaba tan mal y me dije que podría estar bien.

———————————— •●• Ficha técnica •● —————————————

PORTADA
TÍTULO: Divino martirio

SERIE: ---

AUTOR: 
Denisse Cardona

EDITOR: CreateSpace

GÉNERO: Romántico

TEMÁTICA: 
Chick-lit

EDICIÓN: Octubre 2012

PÁGINAS: 204

ISBN:
1480187224

• FORMATO: Electrónico / Versión Kindle


PRECIO PAPEL: ---

PRECIO EBOOK: ---


BOOKTRAILER: ---


—————————————— •●• Sinopsis •● ——————————————
Una Comedia Romántica que te hará suspirar. Amanda una chica neoyorquina, cansada de su jefe, un hombre explotador, decide renunciar y tomarse unas merecidas vacaciones en Carolina del Sur. Cuando llega a la hermosa casa de playa que rentó, se lleva la sorpresa de su vida cuando descubre, por un error, que el lugar también le fue rentado a otra persona, Leo, un hombre de ensueño, pero a la misma vez un martirio. No se pueden ver ni en pintura. El propósito de Leo: encontrarse con la mujer de sus sueños, a quién conoció a través del Internet, y el de Amanda: conquistarlo, evitando a toda costa que conozca a la tal Loraine.

——————————— •●• Opinión personal •● ———————————
● Mi opinión sobre... La portada

La típica portada de un Chick-lit, aunque sencilla porque no lleva nada mas que la font con el nombre y el título al menos hay que reconocer el mérito de que siendo un libro auto publicado no está mal del todo porque hay otros por ahí que ni portadas tienen.

Puntuación:

 Poquita cosa.
● Mi opinión sobre... El libro

Antes de nada diré que la autora de este libro es de Puerto Rico y que tiene muchas expresiones latinas que me dificultan sobremanera la lectura. Normalmente cuando esto sucede directamente dejo de leerlos porque hay veces que no me entero de que quieren decir los personajes o que es lo que está ocurriendo. Con este sin embargo no se por qué continué, la historia me estaba resultando divertida y parecía que el libro me haría pasar un buen rato. Al fin y al cabo divertirnos el el objetivo de un buen Chick-lit.

El libro comenzaba bien y la trama me estaba resultando agradable y divertida, incluso pasaba por alto encontrarme expresiones diferentes o el hecho de que el libro fuese tan cortito, El problema viene cuando ya todo parece estar desarrollándose de maravilla y la autora deja de lado a la protagonista y a su amado para contarnos la historia de amor-odio entre sus mejores amigos. Un chico y una chica que al principio me habían resultado unos buenos personajes segundarios que aparecían en el momento idóneo para después dejar la trama colgando y contarnos su fugaz encuentro.
Quizá si el libro hubiese sido mas extenso ese paréntesis habría resultado menos inoportuno pero en este caso nos deja un final atropellado en dos páginas para conocer el desenlace de la trama principal.

Me gusta dar oportunidad a los nuevos autores y auto publicados leyendo sus libros, esta vez me ha supuesto una perdida de tiempo. Una pena porque la historia no pintaba mal.


Puntuación:
Podría haber sido un buen libro.

Finalizado en Enero de 2013

NO TE PUEDES PERDER...

0 comentarios: