Reseñas

El hechizo del demonio ● Pacto de hechiceros 2 ● Eve Silver

enero 24, 2013

La segunda entrega de una saga que aunque no ha tenido mucha repercusión después de unas grandes ventas del primero a mi me gustó y decidí continuarla a ver que me encontraba.

———————————— •●• Ficha técnica •● —————————————

PORTADA (VER ORIGINAL)
PRIMER CAPÍTULO
TÍTULO: El hechizo del demonio

SERIE: Pacto de hechiceros #
2

AUTOR: Eve Silver

EDITOR: Ediciones Pàmies / Phoebe
 
GÉNERO: Romántico

TEMÁTICA: Paranormal / Demonios

EDICIÓN: Mayo 2012

PÁGINAS:
304

ISBN:
978-84-15433-00-2

• FORMATO: Papel / Rustica con solapas
 
PRECIO PAPEL: 17,95€

PRECIO EBOOK: ---

BOOKTRAILER: ---





—————————————— •●• Sinopsis •● ——————————————
Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.

Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.

En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.

——————————— •●• Opinión personal •● ———————————
● Mi opinión sobre... La portada

Después de quedar enamorada de la cubierta del primer libro imaginaba que la segunda iría en la misma línea y así ha sido. Llamativa y atrayente con una ilustración impecable y unos colores vivos, estas portadas me tienen enamorada, me gustan mucho.

Puntuación:

Preciosa. Te llama desde las estanterías!!! (Best Covers)
● Mi opinión sobre... El libro

Con el primero tenía sensaciones contradictorias. Lo veía un libro mas en paranormal y es que después de un mercado tan variado en cuanto a este género es normal que las tramas y personajes nos resulten parecidas pero a la vez el libro me gustaba... con este me ha sucedido lo mismo.
Dejando atrás la sensación de que el tema de demonios, hechiceros y demás ya lo conocemos, el libro en si mismo es un buen libro, incluso mejor que el primero. Ahora que ya conocemos la finalidad de la alianza, las bases de la trama se hacen mas sólidas. Los personajes del primer libro volvemos a verlos y al mismo tiempo conocemos otros nuevos que me han parecido tener un gran potencial para futuros libros. Los protagonistas son creíbles, atrayentes y la forma de expresarse y avanzar por la historia hacen de este libro una lectura ligera y agradable.

Puntuación:
Está genial. Sin duda volveré a leelo.
Finalizado en Enero de 2013

0 comentarios: