Reseñas

Entre el odio y el deseo ● Tessa Radley

enero 26, 2013

Otro libro mas de los descargados gratis en Amazon. Sé que este tipo de libros me vana resultar todos iguales pero aun así es verlos gratis y para el kindle que van. No puedo evitarlo.



Entre el odio y el deseo

Tessa Radley

Editor: Harlequin
Género: Romántico
Temática: Contemporáneo

El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca… hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra… excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos.
Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas...









Opinión:

Mi opinión sobre... La portada

Poco o nada se puede decir de estas portadas, se que siempre comento lo mismo pero es que es así. Una imagen con las letras del título y poco más. Al menos en este caso no hace daño a la vista como en otras y es la misma que la original. Solo cambian pequeños detalles.

Puntuación:
✗✗✗
Mi opinión sobre... El libro

El típico libro de poquitas páginas que lees en una tarde para pasar el rato.

Los personajes no me han gustado nada la verdad, el es un hombre horrible, o al menos eso es lo que me ha parecido, llegando muchas veces a maltratar sicológicamente a la protagonista, y a ella la autora nos la muestra como una persona fuerte y se pasa todo el tiempo contestando "No pasa nada" a cada insulto y desaire que el le propina... pues la verdad no lo entiendo. Aun así la historia tenía su lógica y estaba bien encaminada al menos hasta la mitad del libro porque luego te encuentras situaciones tan surrealistas que parecen de culebrón de sobremesa.
En definitiva, Entre el odio y el deseo me ha parecido un pasatiempo que me ha disgustado más que hacerme disfrutar. Debería haber utilizado el tiempo en otra cosa.
Puntuación:
✗✗✗

0 comentarios: