Reseñas,

La noche de la luna negra

enero 19, 2013 2 Comentarios

Uno de los libros más pedidos por los Menyons desde casi el comienzo de la serie. El romance entre Fang y Aimee fue algo que sorprendió y que estabamos deseosos de ver plasmado en un libro propio para ambos,,, y aquí está.

• SERIE: Cazadores Oscuros #26
• AUTOR: Sherrilyn Kenyon
• EDITOR: Random House / Plaza & Janés
• GÉNERO: Romántico
• TEMÁTICA: Paranormal / Mitología
En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza.
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos. 

Después de la cubierta del libro de Aquerón en la que salía su símbolo no habíamos tenido ninguna igual, ni en la publicación original en EE.UU. ni en España, desde el momento que la vi, recé porque en la traducción a nuestro idioma respetasen el diseño original y así ha sido. Creo que es una portada preciosa, el logo de los Katalakis es precioso y tanto la elección de colores como la composición es impresionante.

Como comentaba antes este libro era muy esperado por los fans de la saga desde hace tiempo, la vuelta atras de este libro, el guiño a los primeros libros de la serie hace que rememoremos momentos geniales de la saga.
La historia de amor entre los protagonistas la vimos desde fuera en su momento y esta es la oportunidad de saber exactamente que es lo que pasó. Aunque es un libro excepcional con una carga de sentimientos y acción tremenda a mi hay algo y no se que es, que no me ha terminado de llegar... puede parecer raro porque es un libro que te hace adentrarte de lleno en las páginas y que me ha arrancado lagrimas como puños pero ha veces Fang me ha resultado un poco exasperante. No sabría decir el por qué pero me h faltado un puntito.

NO TE PUEDES PERDER...

2 comentarios:

  1. A mi me gusto muchisimo! no sé si fue porque el de Striker me pareció una perdida de tiempo y esperaba menos, no lo sé, el caso es que me encanto volver atrás a los comienzos por así decirlo y el libro me lleno en todos los sentidos. Una pena no tener en español el relato corto de Fury, pues choca que de repente este con pareja...
    Bicos y gracias por tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi el de Striker me encantó, ver lo que de verdad siente el malo de la historia siempre me ha gustado porque así no es simplemente el villano y ya está.
    Este me ha decepcionado un pelín, me pasó cuando lo leí hace tiempo y esperaba que en la publicación y traducción al español lo disfrutase mas, pero como he dicho aunque es un libro excelente me ha faltado algo.

    ResponderEliminar